Vaya manera en la que Alemania eliminó a Brasil del Mundial con 7 goles nada más. Tras la dolorosa derrota, el caos y violencia se registraron en distintos puntos del país.

..." /> El Observador | Caos y violencia tras eliminación de Brasil en el Mundial Vaya manera en la que Alemania eliminó a Brasil del Mundial con 7 goles nada más. Tras la dolorosa derrota, el caos y violencia se registraron en distintos puntos del país.

..." />

Caos y violencia tras eliminación de Brasil en el Mundial

Caos y violencia tras eliminación de Brasil en el Mundial

Vaya manera en la que Alemania eliminó a Brasil del Mundial con 7 goles nada más. Tras la dolorosa derrota, el caos y violencia se registraron en distintos puntos del país.

En la localidad de Joao Pessoa y Partage de Campina se registraron tumultos en los centros comerciales de Manaíra.

En algunas de las imágenes se puede ver cómo la gente huye de la zona de fast food mientras que los establecimientos del mall cerraban a prisa ante la violencia presenciada. El tumulto dejó a 3 heridos de bala.

Aquí te presento este video del caos que se vivió en el mall:

En la ciudad de Belo Horizonte, donde se disputó el partido, hubo múltiples peleas callejeras que terminaron con el arresto de 12 personas. Dentro del estadio algunos fanáticos intentaron destruir el recinto deportivo pero la policía intervino a tiempo.

En Sao Paulo un garaje de transportes también fue atacado y los fanáticos incluso quemaron varias unidades.
En la Fan Fest de Salvador de Bahía, en donde se reunieron 50 mil espectadores, se suspendieron las actividades por los desmanes registrados e intento de asalto colectivo

En Recife, capital de Pernambuco, la Policía Montada tuvo que interrumpir la FanFest y usar gases lacrimógenos para dispersar una pelea entre aficionados durante el partido. Según medios locales, algunas personas resultaron pisoteadas por los caballos.


En Curitiba, unos 15 autobuses fueron apedreados y otro asaltado e incendiado en el barrio Sitio Cercado, de acuerdo con la información del Centro de Control Operacional Urbs, que no reportó heridos durante los actos de vandalismo.

Entiendo la tristeza de los aficionados brasileños, pero lo que es injustificable es que su enojo y conmoción los lleve a realizar actos violentos que ponen en peligro la vida de otros. Finalmente debemos entender que es sólo un partido de futbol, y que como en todo, a veces se gana y a veces se pierde.

.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

EU envía bombardeos a Corea del Sur tras prueba nuclear

13 de Septiembre de 2016
girls-club

Mexicano ebrio se tira al mar desde crucero mundialista

18 de Junio de 2014
girls-club

Terremoto deja ocho muertos en India

04 de Enero de 2016
girls-club

Ladrones violan a monja de 70 años en India

14 de Marzo de 2015
girls-club

Israel pagará un "alto precio" por ofensiva terrestre: Hamas

17 de Julio de 2014
girls-club

Hombres armados atacan un asilo de ancianos en Yemen

04 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web