Jesús ‘Hulk’ Ramírez conectó un batazo pegado a la línea de la tercera base, que se convirtió en doblete con las bases llenas, en el cierre de la octava entrada, para enviar al plato las do..." /> El Observador | Es de Mazorqueros el sexto boleto a play off, al ganar el comodín Jesús ‘Hulk’ Ramírez conectó un batazo pegado a la línea de la tercera base, que se convirtió en doblete con las bases llenas, en el cierre de la octava entrada, para enviar al plato las do..." />
Es de Mazorqueros el sexto boleto a play off, al ganar el comodín

Es de Mazorqueros el sexto boleto a play off, al ganar el comodín

 

Jesús ‘Hulk’ Ramírez conectó un batazo pegado a la línea de la tercera base, que se convirtió en doblete con las bases llenas, en el cierre de la octava entrada, para enviar al plato las dos carreras con que se marcó la diferencia en el triunfo 4-2 sobre los Venados de Madera, que le dio a Mazorqueros de Camargo el boleto de comodín a la fase de play off del torneo “Jesús ‘Negro’ Rangel” de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”.

Un éxito rotundo fue el partido por el comodín, con alrededor del 90 por ciento de la capacidad del estadio Alonso Ronquillo y un gran ambiente, fusionándose en uno solo, la afición camarguense y su equipo, detalle que fue agradecido por los jugadores que dirige el exligamayorista Luis Carlos Rivera Gutiérrez.

Para este play off, la Liga Estatal de Beisbol anunció que no ordena el alza a los costos de los boletos por entrada, pero respalda los esfuerzos que cada una de las zonas sedes realicen con el fin de cumplir con sus obligaciones financieras.

El gigante Daniel Yépez levantó un lanzamiento rompiente casi en el suelo, para enviarlo por encima de la barda del jardín izquierdo, demostrando el poder, para colocar a los Mazorqueros 1-0 en la parte baja del primer inning.

La ventaja 2-0 llegó para los de la “Perla del Conchos” en la conclusión del segundo capítulo, cuando Mario Velázquez pegó sencillo, Isidro Rocha elevó a la intermedia pero Marcos Talamantes conectó hit al central, en lucida jugada de bateo y corrida, para que más tarde Velázquez pisara el pentágono en doble robo.

Los Venados emparejaron el marcador en la apertura del tercer inning, con doblete de José Inés Carrillo, base por bolas a Miguel Ángel ‘Killer’ Rivera, hit productor de Germán Cuevas; Jorge Gastélum entregó a Cuevas en segunda, quedándose en bola ocupada, para producir la segunda.

 

Luego de cinco innings de tremendo duelo de ceros, la ofensiva mazorquera definió el marcador en la parte baja del octavo rollo; Óscar Chávez recibió base por bolas, Héctor Cano tocó de sacrificio, Narciso Torres también fue pasaporteado, al igual que Daniel Yépez. Con las bases congestionadas, Jesús Ramírez conectó el doblete que le convirtió en el héroe del encuentro.

 

René Medina tiró las primeras cinco entradas y salió entre vítores de la afición, dejando la responsabilidad a Fabián Flemate, que se encargó de los cuatro innings finales sin carrera, aceptando cuatro hits, un pasaporte y tres ponchados, para alzarse con el triunfo.

 

Inició por Venados Diego Huerta, siendo relevado en gran forma por Misael Gómez en cinco innings, quien dejó la responsabilidad en Julio Leyva, el perdedor, que en dos tercios de entrada regaló tres pasaportes y le anotaron dos carreras. Terminó José Daniel León.

 

Los Mazorqueros abrirán este viernes play off en casa de los Manzaneros de Cuauhtémoc, mientras que los Mineros de Parral visitarán Jiménez y los Indios de Juárez invadirán el Gran Estadio Delicias, casa de los Algodoneros.

 

Rol de play off:

Las series dobles (visita recíproca):

Parral con Cuauhtémoc

Jiménez con Delicias

Juárez con Camargo

 

Jornada 1

11-13 de julio

Parral en Jiménez

Juárez en Delicias

Camargo en Cuauhtémoc

 

Jornada 2

18-20 de julio

Jiménez en Camargo

Cuauhtémoc en Juárez

Delicias en Parral

 

Jornada 3

25-27 de julio

Juárez en Camargo

Jiménez en Delicias

Parral en Cuauhtémoc

 

Jornada 4

1-3 de agosto

Delicias en Jiménez

Camargo en Juárez

Cuauhtémoc en Parral

 

Jornada 5

8-10 de agosto

Delicias en Camargo

Parral en Juárez

Jiménez en Cuauhtémoc

 

Jornada 6

15-17 de agosto

Juárez en Jiménez

Camargo en Parral

Cuauhtémoc en Delicias 

Noticias Relacionadas

girls-club

"No se van a salir con la suya": César Jáuregui

29 de Mayo de 2014
girls-club

Bomberos rescatan a joven que subió al Cerro Grande

15 de Enero de 2015
girls-club

Amenaza sujeto a mensajeros en la Avícola

06 de Octubre de 2014
girls-club

Presume FGE efectividad del 95% en localización de mujeres

17 de Julio de 2014
girls-club

Inauguran Foro de Innovaciones Tecnológicas Ambientales

24 de Julio de 2015
girls-club

Lucido desfile de la Independencia

16 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web