El diputado por el Distrito 21, Rosemberg Loera Chaparro, realizó una serie de actividades, como parte del quehacer legislativo, y en retribución a la c..." /> El Observador | Va diputado Rosemberg Loera a eventos en la Sierra

El diputado por el Distrito 21, Rosemberg Loera Chaparro, realizó una serie de actividades, como parte del quehacer legislativo, y en retribución a la c..." />

Va diputado Rosemberg Loera a eventos en la Sierra

Va diputado Rosemberg Loera a eventos en la Sierra

 

El diputado por el Distrito 21, Rosemberg Loera Chaparro, realizó una serie de actividades, como parte del quehacer legislativo, y en retribución a la comunidad de su distrito, en la zona serrana del estado.

Acudió como invitado a la graduación de la escuela primaria de la comunidad de Atascaderos, en el municipio de Guadalupe y Calvo, donde pudo ver las ganas que tienen los menores y sus padres de salir adelante por medio del esfuerzo.

Además, sostuvo una reunión de acercamiento con miembros de Alianza Joven de Guadalupe y Calvo, donde próximamente se realizará una campaña sobre el cuidado del agua, tema que Nueva Alianza a nivel nacional está trabajando de manera prioritaria.

Finalmente, asistió a la graduación simultánea de seis escuelas primarias de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, donde ofreció un mensaje de reconocimiento a la tenacidad de los alumnos, maestros y padres de familia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutan a uno en un bar en la avenida Juárez

09 de Septiembre de 2014
girls-club

Detienen a chofer de tráiler que transportaba marihuana

12 de Junio de 2015
girls-club

Resulta mujer lesionada tras volcar en la Vialidad Sacramento

16 de Mayo de 2014
girls-club

“Somos pioneros de México en producción de maíz amarillo”: César Duarte

18 de Septiembre de 2014
girls-club

Se restablece servicio de transporte

05 de Julio de 2016
girls-club

Carambola en las Americas y Pimentel deja puros daños materiales

13 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web