La aerolínea mexicana de bajo costo VOLARIS inauguró su vuelo Chihuahua-Denver-Chihuahua para incrementar el acercamiento turístico, económico y familiar entre ambos destinos.

Con e..." /> El Observador | Inicia Volaris operaciones del vuelo Chihuahua-Denver La aerolínea mexicana de bajo costo VOLARIS inauguró su vuelo Chihuahua-Denver-Chihuahua para incrementar el acercamiento turístico, económico y familiar entre ambos destinos.

Con e..." />

Inicia Volaris operaciones del vuelo Chihuahua-Denver

Inicia Volaris operaciones del vuelo Chihuahua-Denver

 

La aerolínea mexicana de bajo costo VOLARIS inauguró su vuelo Chihuahua-Denver-Chihuahua para incrementar el acercamiento turístico, económico y familiar entre ambos destinos.

Con el clásico corte de listón, el bautizo del avión y abordaje lleno hacia ambos destinos, la empresa mexicana participó con la comunidad chihuahuense de este que es sin duda un gran logro para la competitividad en materia económica y turística.  Así lo manifestó el Secretario de Economía del Estado de Chihuahua, Manuel Russek Valles en el marco de la inauguración.

“Chihuahua tiene una destacada participación en la industria aeronáutica, tenemos presencia de las 5 empresas más importantes de todo el país, tan sólo en esta ciudad capital” apuntó el titular económico en la entidad.

Además es bueno que Volaris lo registre; un grupo de empresarios chihuahuenses  haciendo un esfuerzo por traer un taller MRO (mantenimiento, reparación y overhaul de aviones) a la ciudad de Chihuahua y se encuentran en negociaciones con empresas de Europa y Asia que, de darse, vendría a complementar las actividades de la industria aeronáutica en el  municipio.

Russek Valles destacó la presencia de cámaras empresariales representadas por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua, Francisco Santini Ramos, además del presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio CONCANACO Chihuahua, Eduardo Ramírez Balderrama, quienes le dan la relevancia a esta nueva ruta hacia Estados Unidos y reconocen cómo se abre las puertas de Chihuahua a posibles encuentros de negocios con empresarios de aquella localidad a partir de este vuelo.

Felicitó a Volaris por decidirse a participar con esta nueva ruta aérea hacia Estados Unidos; “Colorado es un estado que se encuentra hermanado con Chihuahua, hay muchos chihuahuenses radicando en aquellos lares y eso será de gran beneficio para ambas entidades”

Empresarios, promotores turísticos e industriales, autoridades municipales, estatales y federales, además de operadores turísticos fueron testigos de los inicios de operación de este vuelo que dará servicio a 174 pasajeros, por su capacidad.

El vuelo inaugural recibió a los primeros pasajeros de la ciudad de Denver y llevó a turistas chihuahuenses con lleno; además se reportó un registro de reservaciones para los próximos vuelos en más del 50 por ciento para la temporada verano 2014.

En su participación, José Luis Suárez, director de Servicio al Cliente de Volaris, expresó que ”este vuelo marca un hito muy importante que comenzó Volaris Chihuahua hace años cuando iniciamos operaciones en Toluca, desde entonces hemos crecido con vuelos al DF, Guadalajara, Monterrey y ahora con este vuelo internacional a Denver”.

Indicó que sus clientes ahora tienen la opción de poder trasladarse de una forma económica, segura y con gran servicio a la ciudad de Denver, el objetivo es poder ahorrarle a las personas que tienen lazos entre ambas ciudades ahorrarse más de 14 horas de traslado en autobús y por el mismo costo traerlos directo a esta ciudad.

“Tenemos muchos compatriotas en el estado de Colorado (EUA), también tenemos muchos lazos económicos y turísticos que nos unen, por ello será benéfico el poder que nos da el modelo de negocios de VOLARIS, dándole al cliente la posibilidad que decida exactamente cómo economizar su viaje, cuáles son los atributos del viaje y no pagar por aquello que no agrega valor para ellos” dijo el representante de la aerolínea.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reestructuración si es deuda

12 de Septiembre de 2017
girls-club

Crece mercado de peleas en jaula

18 de Junio de 2016
girls-club

Es José Armando Rocha, nuevo director general de la STPS

11 de Junio de 2015
girls-club

Signan convenio ITSON, UAS y UACH

11 de Marzo de 2017
girls-club

Vacunan a pepenadores

23 de Enero de 2016
girls-club

Certifican las carreteras

29 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web