Derivado de una llamada al número de emergencia 060, y a la inmediata respuesta de los Poli..." /> El Observador | Aseguran policías a sujeto por robo de vehículo

Derivado de una llamada al número de emergencia 060, y a la inmediata respuesta de los Poli..." />

Aseguran policías a sujeto por robo de vehículo

Aseguran policías a sujeto por robo de vehículo

Derivado de una llamada al número de emergencia 060, y a la inmediata respuesta de los Policías Municipales, se detuvo a quien dijo llamarse, Javier Alfredo Alvarado Castro de 40 años de edad, por el probable delito de robo de vehículo sin violencia en hechos acontecidos en el Boulevard Fuentes Mares y Avenida Independencia.

Minutos antes de la detención, la persona afectada  mencionó que después de haber dejado su vehículo en un estacionamiento para realizar algunas compras, se percata que a su regreso ya no se encontraba su automóvil Nissan Tsuru 2011 color blanco, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Tras los recorridos de búsqueda, los elementos de la DSPM, localizaron por el Boulevard Fuentes Mares y Avenida Nueva España, a un sujeto a bordo de un vehículo con las características descritas, mismo a quien le dieron alcance  para posteriormente asegurar al individuo junto con la evidencia,

Momentos después, la persona afectada arribó al lugar para identificar plenamente  el vehículo como de su propiedad, tras los hechos, Alvarado Castro fue asegurado con candados de mano y enviado a la Comandancia Zona Sur, para su posterior consignación a la Fiscalía Zona Centro, por el probable delito de robo de vehículo.

No se descarta que éste individuo sea probable responsable de otros ilícitos, por lo que si usted ha sido víctima, DENÚNCIELO a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE, ya que su apoyo importante.

Noticias Relacionadas

girls-club

Le perforan el pulmón en riña, son detenidos

01 de Abril de 2014
girls-club

Anuncia Garfio empleo temporal y mejoras a escuelas rurales

25 de Abril de 2014
girls-club

Está lista la delegación Uach para la etapa regional en Durango

19 de Marzo de 2015
girls-club

Comienzan pronto los beneficios para Chihuahua con los dos proyectos de gasoductos

20 de Agosto de 2014
girls-club

Designarán cargos según los organigramas actuales

12 de Julio de 2016
girls-club

Posibles fuertes lluvias, tormentas eléctricas, vientos y remolinos en Chihuahua.

16 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web