El colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua firmó el convenio de colaboración con el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, por lo cual el Secretario de Educación C..." /> El Observador | Firman convenio de colaboración Cecytech y el Ichea El colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua firmó el convenio de colaboración con el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, por lo cual el Secretario de Educación C..." />
Firman convenio de colaboración Cecytech y el Ichea

Firman convenio de colaboración Cecytech y el Ichea

El colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua firmó el convenio de colaboración con el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, por lo cual el Secretario de Educación Cultura  y Deportes, Pablo Espinoza Flores acudió como testigo de la firma.

El Director del Ichea, Martín Valdivia González,  agradeció el apoyo al Secyd para lograr los objetivos que se han propuesto, así como espera lograr un gran avance con la colaboración del Cecytech, que a partir de este momento, ambas instiuciones trabajarán como uno solo.

De igual forma la Directora General del Cecytech,   Perla Nataly Campos García, mencionó que están comprometidos con el Ichea para combatir el rezago con las instituciones, también acotó que seguirán trabajando para lograr el objetivo propuesto dentro de este convenio.

Además el Secretario, Pablo Espinoza Flores, reconoció el paso que se ha dado entre ambas instituciones, ya que se va a lograr un beneficio a la población de personas con analfabetismo que ambas dependencias buscan erradicar. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Mujer indígena da luz en la vía pública en Parral

06 de Noviembre de 2014
girls-club

Endurecen las penas para quienes roben ganado

11 de Abril de 2014
girls-club

Policía Municipal de Chihuahua unica en Latinoamérica certificada en atención a la Violencia Familiar

19 de Febrero de 2015
girls-club

“En seguridad la mejora es sustancial, pero falta mucho”: Sergio Ochoa

30 de Octubre de 2014
girls-club

Piden usar el 066 responsablemente

25 de Marzo de 2016
girls-club

Chihuahua ruta natural del tráfico de armas

25 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web