Las integrantes del equipo de Basquetbol de la secundaria estatal Emiliano Zapata de ciudad Cuauhtémoc, ganaron el torneo nacional organizado por el Gobi..." /> El Observador | Recibe Pablo Espinoza a jovencitas de la secundaria Emiliano Zapata de Ciudad Cuauhtémoc

Las integrantes del equipo de Basquetbol de la secundaria estatal Emiliano Zapata de ciudad Cuauhtémoc, ganaron el torneo nacional organizado por el Gobi..." />

Recibe Pablo Espinoza a jovencitas de la secundaria Emiliano Zapata de Ciudad Cuauhtémoc

Recibe Pablo Espinoza a jovencitas de la secundaria Emiliano Zapata de Ciudad Cuauhtémoc

 

Las integrantes del equipo de Basquetbol de la secundaria estatal Emiliano Zapata de ciudad Cuauhtémoc, ganaron el torneo nacional organizado por el Gobierno Federal a través de CONADE, SEDATU y SEP, para lo que las autoridades locales han realizado merecidos reconocimientos a las jovencitas que con garra obtuvieron la vitoria y la trajeron a Chihuahua.

En la sala de juntas de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte de Gobierno del Estado, Pablo Espinoza Flores, recibió al conjunto basquetbolista integrado por jovencitas de la secundaria estatal Emiliano Zapata de la ciudad de Cuauhtémoc.

Las chicas fueron acompañadas por su entrenador, así como del Director de Instituto Chihuahuense del Deporte, Luis Alfonso Rivera Campos, reunión en la que se conto con la presencia del Olímpico Fernando Tiscareño, quien brindo un merecido reconocimiento a las jugadoras de basquetbol por el triunfo que obtuvieron en días pasados, esperando que continúen con este bonito deporte y lleguen a ser las futuras Adelitas de Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Concientiza CAPPSI sobre violencia contra la mujer

25 de Noviembre de 2014
girls-club

Mujeres empresarias permiten construir más solido el futuro

11 de Septiembre de 2014
girls-club

Construirán nueva plaza comercial

22 de Enero de 2016
girls-club

Fuerte choque entre camioneta y camión en el de la Juventud

19 de Marzo de 2014
girls-club

Trabajos para adultos mayores

15 de Agosto de 2016
girls-club

Regularizan suministro de agua al sur

07 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web