Será en el mes de septiembre cuando el Mercado Popular ubicado en el Centro Histórico estará listo para que los locatarios ofrezcan sus productos una vez más en este espacio que actualmente lleva un avance del 1..." /> El Observador | Mercado Popular estará listo en septiembre Será en el mes de septiembre cuando el Mercado Popular ubicado en el Centro Histórico estará listo para que los locatarios ofrezcan sus productos una vez más en este espacio que actualmente lleva un avance del 1..." />
Mercado Popular estará listo en septiembre

Mercado Popular estará listo en septiembre

Será en el mes de septiembre cuando el Mercado Popular ubicado en el Centro Histórico estará listo para que los locatarios ofrezcan sus productos una vez más en este espacio que actualmente lleva un avance del 15%.

Este mercado ocupará 154 espacios para los comerciantes, en una inversión de 11 millones de pesos, según informó el Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco."Va muy bien, sin ningún problema, en dos meses la tendremos lista”.

Agregó, "estamos quitando un mercado fantasma que estaba ocupado en un 15 o 20 por ciento, y que era utilizado como bodega, o en algunos casos como basurero", comentó edil municipal, Javier Garfio.

Finalmente, comentó que esta remodelación consiste en la regeneración total del Centro Histórico, donde también se pavimentará las calles aleñadas a este mercado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lamenta municipio fallecimiento de comunicadora Carolina Cardona

27 de Abril de 2014
girls-club

Arranca Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2016

19 de Septiembre de 2016
girls-club

Plantan encinos en el exterior de las dependencias municipales

11 de Julio de 2014
girls-club

Rescatan 4 cuerpos de camioneta que cayó en arroyo

13 de Septiembre de 2014
girls-club

“Las desapariciones tienen que desaparecer”

28 de Junio de 2016
girls-club

Alerta preventiva por fuertes vientos

27 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web