Senadores perredistas protestaron en contra de la reforma energ√..." /> El Observador | PRD ¬ďlleva¬Ē a L√°zaro C√°rdenas a debate energ√©tico Senadores perredistas protestaron en contra de la reforma energ√..." />
PRD ¬ďlleva¬Ē a L√°zaro C√°rdenas a debate energ√©tico

PRD ¬ďlleva¬Ē a L√°zaro C√°rdenas a debate energ√©tico

 

Senadores perredistas protestaron en contra de la reforma energ√©tica con caretas que  contienen la imagen del rostro del general L√°zaro C√°rdenas.

Durante el primer discurso del panista Ernesto Cordero en tribuna desde que regresó al Senado, el PRD sacó dichas imágenes.

Inclusive, entregaron una al priista José Asunción Orihuela, quien sonriente la sostuvo en la mano.

Mientras los legisladores perredistas realizaban esta manifestación, Cordero declaró que solo países como Afganistán o Corea del Norte mantienen un modelo como el de México. "Yo no quiero que mi país sea como Afganistán o como corea del Norte, con todo respeto", expresó.

El PRD descart√≥ una toma de tribuna, pero sin dejar de expresar su rechazo. Protesta parecida realizaron durante la discusi√≥n de la reforma energ√©tica constitucional en diciembre del a√Īo pasado, cuando el senador Manuel Camacho Sol√≠s, hizo sonar en su tablet en tribuna el discurso de L√°zaro c√°rdenas cuando decret√≥ la expropiaci√≥n petrolera.

Noticias Relacionadas

girls-club

Fenómenos meteorológicos causan lluvias en varias partes del país

17 de Julio de 2015
girls-club

Cancillería suspende trámites jurídicos hasta el 28 de septiembre

27 de Septiembre de 2017
girls-club

Hermano del #LordRollsRoyce ofrece laptop a Rubí

08 de Diciembre de 2016
girls-club

Boletina Interpol a líder minero exiliado en Canadá

08 de Agosto de 2014
girls-club

Segob preocupada por Chihuahua

25 de Marzo de 2017
girls-club

En 7 meses, 8 periodistas asesinados

06 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario m√°s antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los m√°s importantes del Estado. Su primer n√ļmero circul√≥ el 11 de enero de 1999 bajo la direcci√≥n del periodista chihuahuense Jorge Mac√≠as Rodr√≠guez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Dise√Īos Web