Choque de motocicleta y vehículo deja dos lesionados

Choque de motocicleta y vehículo deja dos lesionados

 

 

Con lesiones leves resultaron un adulto y un menor de edad tras registrarse un choque entre un vehículo particular y una motocicleta, por lo que autoridades y unidades de rescate acudieron de manera inmediata al lugar.

Los hechos se registraron en las calles Circuito Península y Pedro Zuloaga, frente al parque El Reliz, cuando el conductor de una moto se impactó contra la parte trasera de una camioneta.

Los vehículos involucrados en el accidente son una motocicleta de la marca Honda y una camioneta Subame, de modelo reciente, con las placas de circulación EHG-4085.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, mientras que agentes de la dirección de vialidad se encargaron de levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Mujer impacta su vehículo con muro y sale ilesa

22 de Agosto de 2014
girls-club

Advierte CONDUSEF sobre empresas de préstamos exprés

18 de Agosto de 2015
girls-club

Cancelarán conceciones si hay paro de camiones

19 de Mayo de 2014
girls-club

Arrestan a dos sujetos por robo con violencia en estación de servicio

02 de Febrero de 2015
girls-club

Invitan a usar una prenda naranja el 25 de julio

22 de Julio de 2014
girls-club

Llegó borracho a su casa e intentó violar a su esposa

03 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web