Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, llevaron a cabo la detención de RENÉ OSWALDO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ a qui..." /> El Observador | Capturan líder de banda de robacoches con violencia

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, llevaron a cabo la detención de RENÉ OSWALDO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ a qui..." />

Capturan líder de banda de robacoches con violencia

Capturan líder de banda de robacoches con violencia

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, llevaron a cabo la detención de RENÉ OSWALDO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ a quien se le atribuye haber liderado una banda que se dedicaba al robo de vehículos  con violencia. Su captura se registró a través de una orden de aprehensión que solicitó el Ministerio Público para iniciarle un proceso penal en su contra.

En la investigación ministerial, se establece que la tarde del 16 de diciembre del año 2013, en el exterior de una tienda de conveniencia que se localiza en la colonia Mirador,  en compañía de diversos sujetos, mismos que actualmente se encuentran detenidos, le apuntaron con un arma de fuego a la víctima para despojarlo de un automóvil Toyota, Tacoma, modelo 2006, de color rojo.

En las investigaciones de la Policía Ministerial, se desprende que René Oswaldo Rodríguez Rodríguez lideraba una banda denominada “LOS TACOMA”, que él  reclutaba a los integrantes y ordenaba que vehículo se robarían, y que una vez que se apoderaban del los automóviles en forma violenta, daba las instrucciones de los lugares donde tenían que llevarlos.

La detención del imputado se llevó a cabo el día de hoy en las calles 6 de enero y  4ta de la colonia Ranchería Juárez como resultado de un trabajo  que durante varios días  realizaron los agentes abocados a investigar el delito de robo de vehículos  y con ello lograr detener al líder de la denominada banda “los Tacoma” cuya especialidad fue el robo de automotores de la marca Toyota, grupo delictivo del que actualmente cuatro miembros más se encuentran vinculados a proceso.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Volcadura deja 2 muertos en NCG, uno era menor de edad

14 de Julio de 2015
girls-club

Es adulto mayor víctima de carjacking en Santo Niño

02 de Octubre de 2014
girls-club

Intento matar a su amigo con un cuchillo por celos

22 de Julio de 2014
girls-club

Desfilarán más de 4 mil este 20 de Noviembre

16 de Noviembre de 2014
girls-club

Pedro Domínguez celebra mega posada navideña con vecinos de Jardines de Oriente

30 de Diciembre de 2014
girls-club

1,605 becarios CONAFE, continúan estudios nivel superior

23 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web