Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado informan que derivado de una denuncia anónima a los teléfonos..." /> El Observador | Por denuncia anónima detienen a dos con 40 “tachas”  

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado informan que derivado de una denuncia anónima a los teléfonos..." />

Por denuncia anónima detienen a dos con 40 “tachas”

Por denuncia anónima detienen a dos con 40 “tachas”

 

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado informan que derivado de una denuncia anónima a los teléfonos de emergencias, se logró la detención de EDUARDO ALEMÁN ORTIZ DE 20 AÑOS Y JAVIER SÁENZ VIZCAÍNO DE 26, como probables responsables de posesión de drogas.

Fue durante los operativos de prevención, vigilancia y combate a la delincuencia que realizaban los agentes de la policía estatal, cuando fueron citados por el radio operador para atender un llamado anónimo, donde denunciaban que en un parque que se encuentra en la Justiniani y 12ª, a bordo de un vehículo estaban dos personas muy sospechosas.

Al llegar al sitio indicado los oficiales localizaron a las dos personas a bordo de un auto marca Nissan, línea Altima de color verde y al ser entrevistados por su presencia en el lugar se mostraron altaneros con los oficiales, por lo que los revisaron junto con la unidad, localizando en el tablero, una bolsa con 40 pastillas de las denominadas “Tachas” de diferentes colores, por lo que fueron asegurados.

Al ser cuestionados dijeron llamarse EDUARDO ALEMÁN ORTIZ DE 20 AÑOS originario del estado de Zacatecas y JAVIER SÁENZ VIZCAÍNO DE 26 del estado de Chihuahua culpándose mutuamente por la propiedad de las pastillas, motivo por el cual fueron consignados ante la PGR para su investigación y deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a DENUNCIAR CUALQUIER ILÍCITO O ACTIVIDAD SOSPECHOSA A LOS TELÉFONOS 066 EMERGENCIAS Y 089 DENUNCIA ANÓNIMA, ya que gracias a su participación, es posible lograr estos resultados que son benéficos para la sociedad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Guerra de porras en la Glorieta de Pancho Villa

29 de Abril de 2015
girls-club

Posponen mensaje por V Informe

30 de Septiembre de 2015
girls-club

Debemos de dejar fobias partidistas

28 de Julio de 2017
girls-club

Buscan mejorar condiciones para jornaleros

15 de Marzo de 2017
girls-club

Exigen resolver desabasto de agua

21 de Junio de 2017
girls-club

Conmemorarán natalicio de Benito Juárez en el Museo de la Lealtad Republicana

16 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web