Los Algodoneros de Delicias regresaron a Parral, luego de la suspensión por lluvia, a concretar el gran logro de adjudicarse ante los Mineros dos de tres duelos, al ganar 3-1 h..." /> El Observador | Quita Algodoneros el invicto a Mineros, al ganarle la serie Los Algodoneros de Delicias regresaron a Parral, luego de la suspensión por lluvia, a concretar el gran logro de adjudicarse ante los Mineros dos de tres duelos, al ganar 3-1 h..." />
Quita Algodoneros el invicto a Mineros, al ganarle la serie

Quita Algodoneros el invicto a Mineros, al ganarle la serie

Los Algodoneros de Delicias regresaron a Parral, luego de la suspensión por lluvia, a concretar el gran logro de adjudicarse ante los Mineros dos de tres duelos, al ganar 3-1 hoy, con lo que los tricampeones perdieron su primera serie en las doce jornadas que se han jugado en el torneo “Jesús ‘Negro’ Rangel” de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”.

Este partido se reanudó hoy, luego de que la tarde del domingo se debiera suspender por lluvia al comenzar la parte alta del tercer inning.

El pitcheo algodonero estuvo a la altura de las circunstancias y el alto mando del equipo de la Tercera Zona aprendió la lección del sábado (cuando su lanzador Luis Sánchez bajó la calidad de su trabajo al reanudarse el encuentro suspendido el día anterior). Hoy ya no lanzó el abridor César Javier Ríos y en cambio subió al montículo Justin Kruse, quien retiró el riguroso orden a sus primeros once rivales, hasta que en el sexto inning dio pasaporte a Humberto Gutiérrez, recibió hit de Alfredo Coronado y, tras otra base por bolas a Diego Gutiérrez, vino Víctor Hugo Chávez a pegarle el hit que remolcó la única anotación minera.

Por su parte, Luis Eduardo García se sacó la espina de un error cometido el año pasado y que le costó un juego (y al final la ‘barrida’) a los Algodoneros; esta vez se echó el equipo al hombro, produciendo la primera carrera (la tarde del domingo) con elevado de sacrificio. Este lunes pegó cuadrangular con un compañero a bordo en el quinto inning, para ser el héroe del triunfo.

La victoria le correspondió a Kruse, en labor de cinco innings, en que ponchó a cinco mineros, le pegaron dos imparables y regaló tres bases por bolas, recibiendo la única anotación. Terminó Frank Molina, adjudicándose el salvamento, al sacar los últimos seis outs.

Perdió el abridor Leonel Martínez, que en 6.1 episodios recibió 7 imparables, las 3 carreras, ponchó a 3, regaló dos pasaportes y golpeó a uno. Le siguieron Raúl Espinoza y Daniel Valdez, de forma respectiva.

Este resultado colocó a Algodoneros y Mineros con similar marca en ganados y perdidos (3-3), sólo que por el criterio de desempate (mejor posición en el rol regular), la escuadra parralense ocupa la segunda posición, dejando a los Rojos de Jiménez, también con 3-3, en el cuarto peldaño.

En las otras series, los Indios de Juárez “barrieron” a los Manzaneros de Cuauhtémoc y los Rojos de Jiménez le ganaron la serie 2-1 a los Mazorqueros de Camargo.

La Jornada 3

25-27 de julio

Juárez en Camargo

Jiménez en Delicias

Parral en Cuauhtémoc

Noticias Relacionadas

girls-club

Asesinaron a joven para robarle su vehículo y tarjetas de crédito

13 de Junio de 2015
girls-club

Logran acuerdos SECyD y SNTE

10 de Junio de 2017
girls-club

Desarrollan en Guachochi foro Mujeres más allá de los paradigmas

11 de Marzo de 2015
girls-club

Modificaron horarios 134 escuelas por ola de calor

11 de Junio de 2014
girls-club

Anuncian séptimo encuentro de historia y cultura regionales

01 de Abril de 2014
girls-club

Asaltan a hombre en la vía pública; le quitan 4 mil pesos

21 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web