Florida, EUA.- Un niño de 8 años que jugaba en una playa de Florida, sur de Estados Unidos, fue atacado por un tiburón y tuvo que ser hospitalizado, informó hoy una televisora local.

 

El Observador | Tiburón ataca a niño de 8 años en playa de Florida Florida, EUA.- Un niño de 8 años que jugaba en una playa de Florida, sur de Estados Unidos, fue atacado por un tiburón y tuvo que ser hospitalizado, informó hoy una televisora local.

 

Tiburón ataca a niño de 8 años en playa de Florida

Tiburón ataca a niño de 8 años en playa de Florida

Florida, EUA.- Un niño de 8 años que jugaba en una playa de Florida, sur de Estados Unidos, fue atacado por un tiburón y tuvo que ser hospitalizado, informó hoy una televisora local.

 

Addyn Crick jugaba a pocos metros de la playa en Melbourne, costa oeste de Florida, cuando sintió que su pierna derecha era arrastrada. 

 

El menor, del estado de Indiana, que tenía planes de visitar Disney World, contó que intentó salir del agua y “entonces sentí como toda mi piel se desprendía”. 

Su madre, Michelle Jarman, contó al canal 7 WSVN que su hijo gritó y “cuando lo miré estaba en la orilla de la playa agarrándose la pierna”. 

La herida profunda en la pierna derecha a la altura de la rodilla de unos 18 centímetros requirió de una operación de puntos de sutura en el Holmes Regional Hospital en donde el niño permanece este miércoles. 

Los médicos dijeron que el ataque lesionó el ligamento y cartílago de su rodilla derecha, que requerirán de un largo periodo de descanso hasta que el niño pueda volver a apoyar la pierna.

Apenas la semana pasada Terrell Moore, un turista de Tennessee, fue mordido en un pie por un tiburón en la isla de Okaloosa, en el noroeste de Florida y logró escapar solo con una herida leve. 

En marzo pasado, Kurt Hoffman, bañista de Delray Beach, al norte de Miami fue atacado por un tiburón que le produjo una docena de heridas en su brazo izquierdo. 

El estado de Florida fue el líder en 2013 al marcar 23 ataques no provocados de tiburón, más del doble de los registrados en cualquier país, según datos del Archivo Internacional de Ataques de Tiburones de la Universidad de Florida. 

Ese año también se reportaron 47 ataques de tiburones en Estados Unidos frente a 72 registrados en todo el mundo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Alcohol y oxitocina: el estar borracho es similar a estar enamorado

02 de Febrero de 2016
girls-club

¿Cómo usar a tu gato para hackear Wi-Fi?

14 de Agosto de 2014
girls-club

VIDEO COMPLETO: AVIÓN SE ESTRELLA AL DESPEGAR EN AFGANISTÁN

03 de Noviembre de 2015
girls-club

VIDEO: Reportero de BBC se intoxica en quema de droga

24 de Diciembre de 2014
girls-club

Una imagen de Cristo sin barba es hallada en España

08 de Octubre de 2014
girls-club

Quinta parte de la población sera obesa en el 2025

01 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web