Juárez: Anuncia el Gobernador del Estado César Duarte, el apoyo e impulso decidido para la realización de la Feria de Ciudad Juárez 2014, de la cual dijo representa el..." /> El Observador | Otorgará el Estado 15 MDP para la Feria Juárez 2014  

Juárez: Anuncia el Gobernador del Estado César Duarte, el apoyo e impulso decidido para la realización de la Feria de Ciudad Juárez 2014, de la cual dijo representa el..." />

Otorgará el Estado 15 MDP para la Feria Juárez 2014

Otorgará el Estado 15 MDP para la Feria Juárez 2014

 

Juárez: Anuncia el Gobernador del Estado César Duarte, el apoyo e impulso decidido para la realización de la Feria de Ciudad Juárez 2014, de la cual dijo representa el rostro y la imagen de las actividades comerciales de esta frontera.

“Es tiempo de mostrarnos ante el mundo, como una ciudad que ha dejado atrás el estigma de la violencia, el dolor colectivo, el miedo y la parálisis económica; la cual producía el fenómeno de inseguridad”, enfatizó Duarte Jáquez. 

Al mismo tiempo, el Ejecutivo Estatal dijo que su administración aportará 15 millones de pesos, para la realización de este evento popular, que es motivo de convivencia de las juarenses.

Noticias Relacionadas

girls-club

Necesitamos atender a los municipios

14 de Febrero de 2017
girls-club

“Las desapariciones tienen que desaparecer”

28 de Junio de 2016
girls-club

Se une Súper Gelo´s al programa “¡Ah Chihuahua! Calidad”

12 de Marzo de 2015
girls-club

Exige Fiscal honestidad a policías

28 de Junio de 2017
girls-club

Apoya Municipio y estado a familias vulnerables

18 de Agosto de 2014
girls-club

Exhorta Ana Gómez a erradicar violencia vs la mujer

23 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web