Juárez- Tras una pronta y rápida respuesta de la autoridad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a Unidad Especializada en el Delito de Robo detuvieron en los términos de flagrancia a Laura Rocío Villal..." /> El Observador | Empleada domestica robó 18 mil 500 pesos a sus patrones Juárez- Tras una pronta y rápida respuesta de la autoridad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a Unidad Especializada en el Delito de Robo detuvieron en los términos de flagrancia a Laura Rocío Villal..." />
Empleada domestica robó 18 mil 500 pesos a sus patrones

Empleada domestica robó 18 mil 500 pesos a sus patrones

Juárez- Tras una pronta y rápida respuesta de la autoridad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a Unidad Especializada en el Delito de Robo detuvieron en los términos de flagrancia a Laura Rocío Villalobos Ramos por el delito de robo, luego de que sustrajera del domicilio de la víctima la cantidad de 18 mil 500 pesos.

 

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, la imputada, quien era empleada doméstica del ofendido, realizaba desde hace tiempo las actividades propias del hogar en una vivienda de la colonia Monte Vesubio; sin embargo, la persona afectada empezó a notar faltante en sus pertenencias, por lo que decidió instalar cámaras de seguridad.


Derivado de ello, el día de ayer, la víctima llegó a su domicilio y tras ir a la caja fuerte, se percató de la ausencia de 18 mil 500 pesos, por lo que al revisar los videos, vio claramente como Laura Rocío Villalobos Ramos, abrió el baúl y sustrajo el dinero.

Ante ello, se dio parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado y luego de revisar los videos, se procedió a montar un operativo de búsqueda y localización, ya que la imputada había huido con el efectivo.

Laura Rocío Villalobos Ramos, fue detenida el pasado martes a las 19 horas, encontrándole entre sus ropas el monto hurtado, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público para el proceso penal correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Intenta comando armado ejecutar a mujer

28 de Marzo de 2015
girls-club

Trabajan en combate a la delincuencia

11 de Diciembre de 2015
girls-club

Invitan al “Reto Vertical” en Congreso del Estado

31 de Julio de 2015
girls-club

Invitan al presidente del Congreso a participar XXII Asamblea Internacional de la ANOMAC

22 de Agosto de 2014
girls-club

Presentan a narcomenudista que operaba en el Cerro de la Cruz

23 de Junio de 2015
girls-club

Aprobado el presupuesto de la capital

26 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web