Continúan acciones sociales por parte de guardianes ecológicos

Continúan acciones sociales por parte de guardianes ecológicos

 

Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizaron un operativo especial en la colonia Villa Juárez, en donde además de atender de las calles, se brindó apoyo a una pareja de adultos mayores a limpiar su casa.

La vivienda de los adultos mayores se ubica en la calle Francisco Portillo, tenía  desechos y tiliches acumulados, mismos que fueron retirados por los Guardianes Ecológicos.

La pareja de adultos mayores agradeció la intervención de la Presidencia Municipal para limpieza de su hogar, además de que se dará seguimiento a su caso para poder facilitarles el acceso a una mejor calidad de vida.

En atención a los demás vecinos, la Dirección colocó un macro contenedor en la calle 6a y Francisco Portillo donde los colonos depositaron llantas, muebles viejos, colchones, sillones, estufas, cartones, láminas y botellas, entre otros.

Las acciones de servicio a la comunidad son permanentes por parte de los Guardianes Ecológicos, quienes además de ayudar, fomentan en la ciudadanía la conciencia de la importancia de mantener un medio ambiente sano para todos, pues con una ciudad limpia es posible construir futuro.  

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Videgaray, Robles y Meade hoy en la CONAMM

29 de Octubre de 2015
girls-club

Modifican fecha de entrega del Premio Municipal a la Juventud

08 de Agosto de 2017
girls-club

Alerta por robo de material radioactivo

24 de Enero de 2017
girls-club

Vuelve diputada a las colonias

09 de Enero de 2017
girls-club

Envían ONG´s documento al juez contra Congreso por caso Ichitaip

26 de Mayo de 2014
girls-club

Carambola de 3 vehículos en la Tecnológico

29 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web