Juárez, Chih.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos sujetos como probables responsables de privar de..." /> El Observador | Asfixiaron a mujer y la desmembraron  

Juárez, Chih.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos sujetos como probables responsables de privar de..." />

Asfixiaron a mujer y la desmembraron

Asfixiaron a mujer y la desmembraron

 

Juárez, Chih.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos sujetos como probables responsables de privar de la vida a una mujer y posteriormente desmembrarla.

 

Derivado de un trabajo de inteligencia e investigación de campo y gabinete, y luego de solicitar una orden de aprehensión a un Juez de Garantía, agentes de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Alexis Fabián Orzua Gallegos, de 19 años y Luis Rubén Martínez, (a)“El mil amores” de 46 años de edad, como probables responsables en el delito de homicidio agravado, ilícito cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de MiriamYaneth Sánchez de 22 años, cuyo cuerpo fue mutilado y localizado dentro de una bolsa negra la madrugada del 28 de junio en la intersección de las calles General Ángel Trías y Ambrosio, en la colonia Francisco I. Madero. 

 


Las investigaciones que llevaron a los agentes a solicitar la orden de aprehensión, se derivó luego de que familiares, amigos, vecinos, y el entorno de vida que llevaba la víctima, aportaron elementos suficientes para dar con los presuntos responsables y detenerlos mediante la orden del Juez.La noche de ayer se llevó a cabo la detención de los presuntos homicidas en las calles de la colonia Francisco I. Madero, ya que ambos presuntos al ser abordados por los agentes investigadores, trataron de huir pero fueron alcanzados y detenidos, luego se identificaron con un nombre falso pero minutos después aceptaron ser las personas antes descritas. Cabe mencionar que el cadáver presentó como signos de violencia marcas de asfixia por estrangulamiento, además estaba desmembrada. 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de un juez de Garantía, en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio

Noticias Relacionadas

girls-club

Cinco lesionados en el ViveBús tras chocar en la Bolivar

21 de Octubre de 2014
girls-club

Da vuelta prohibida e impacta a ViveBus en la Bolívar y cuarta

21 de Agosto de 2014
girls-club

Concluye labor Acosta en el IMCFDyJ

10 de Octubre de 2016
girls-club

Optimiza JMAS sistema de vigilancia en pozos de la ciudad

08 de Octubre de 2014
girls-club

Chocan tres vehículos en la carretera a Aldama

05 de Mayo de 2015
girls-club

Hoy inicia suspensión de entrega de teles digitales

30 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web