Rehabilita Pedro Domínguez campo de futbol soccer en colonia Sector Tres

Rehabilita Pedro Domínguez campo de futbol soccer en colonia Sector Tres

Con motivo de seguir impulsando  los valores y el deporte  entre la niñez y  juventud, el diputado federal Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, rehabilitó un campo de futbol soccer, ubicado en las calles Teporaca y 59 de la colonia Sector Tres.

Desde horas muy tempranas  varios niños y jovencitos de ambos sexos,  acudieron al mencionado lugar, donde en compañía de su entrenador  y el funcionario federal,  limpiaron y emparejaron  el terreno, para posteriormente  trazar las líneas del campo con cal.

Al hacer la entrega de balones y material deportivo, Domínguez Zepeda expresó que dentro de pocos días estarán listas e instaladas dos porterías, con la finalidad de que puedan practicar dignamente el deporte del balompié,  además exhortó a los deportistas ahí presentes, para que sigan con el ánimo deportivo, sin olvidar que también es importante ser buenos estudiantes.

Posteriormente el legislador en compañía de sus colaboradores, jugaron una cascarita contra el equipo denominado Lobos Dos de Octubre, que dirige el entrenador Gonzalo Monreal y el auxiliar Diego Mercado. Cabe señalar que las personas en mención, durante tres años han dedicado a enseñar  su experiencia  futbolística  a niños y jóvenes de las colonias  Dos de Octubre y el Sector Tres.

Para finalizar Domínguez Zepeda felicitó y agradeció el esfuerzo compartido, el cual ha generado la gran voluntad para hacer bien las cosas por el bienestar de los deportistas, quienes cada fin de semana representan a dichas colonias en la categoría infantil y juvenil de la liga  Chihuahua.   

Noticias Relacionadas

girls-club

Resulta mujer lesionada tras ser arrollada en la Universidad

02 de Diciembre de 2014
girls-club

Dos mil pesos de multa por permitir la entrada de menores a lugares prohibidos

02 de Agosto de 2016
girls-club

Se accidenta familia en Zacatecas, muere maestra de la UACJ

16 de Agosto de 2015
girls-club

“COESVI suma esfuerzos para bajar índices de Violencia”: Javalera

14 de Marzo de 2014
girls-club

Prevención a la colonia Ignacio Allende

24 de Octubre de 2015
girls-club

Presenta SPM “Cuadrillas Rosas”

08 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web