En lo que fue su último partido de preparación rumbo al Centrobasket, que arranca el próximo viernes en Tepic, Nayarit, laSelección Mexicana de basquetbol derrotó esta noche a..." /> El Observador | México cierra con triunfo su preparación  En lo que fue su último partido de preparación rumbo al Centrobasket, que arranca el próximo viernes en Tepic, Nayarit, laSelección Mexicana de basquetbol derrotó esta noche a..." />
México cierra con triunfo su preparación

México cierra con triunfo su preparación

 

 En lo que fue su último partido de preparación rumbo al Centrobasket, que arranca el próximo viernes en Tepic, Nayarit, laSelección Mexicana de basquetbol derrotó esta noche a su similar de República Dominicana por marcador de 80-68.

Este cotejo, que originalmente estaba programado para efectuarse en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, se disputó en el gimnasio del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), esto debido a fallas en la organización tanto de la delegación Benito Juárez como de la Asociación Deportiva de Basquetbol (ADEMEBA).

En este desafío vio acción el nayarita Gustavo Ayón, quien acusó la falta de ritmo de juego, por lo que su participación fue monitoreada y cuidada por el entrenador en jefe de la delegación mexicana, el español Sergio Valdeolmillos.

Ayón jugó este encuentro con un parche especial en el hombro izquierdo y se cuidó mucho de tener contactos fuertes para evitar una recaída que le impida jugar con México en el Campeonato Mundial de la especialidad, a efectuarse a finales de agosto en España.

En el partido de esta noche, el nayarita encestó 12 puntos, atrapó tres rebotes y bloqueó un tiro. Ayón fue apoyado por Francisco Cruz, quien anotó 13 puntos,Héctor Hernández también encestó 13 puntos.

Por Republica Dominicana destacaron a la ofensiva Eduard Santana, quien encestó 14 puntos, así como Gerardo Suero y Eloy Vargas, ambos con 10 puntos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Comienza última semana de Olimpiada Regional

10 de Abril de 2017
girls-club

Primeros resultados de la sexta jornada

17 de Junio de 2017
girls-club

Ganadores de selectivo de Kickboxing

20 de Marzo de 2018
girls-club

Ronaldinho presume foto con el Papa Francisco

04 de Febrero de 2016
girls-club

Presentan Edición 55ª del Torneo Futbolito Bimbo

16 de Enero de 2018
girls-club

Pro palestinos agredieron a jugadores israelíes

24 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web