¿Se han preguntado por qué las personas se ven más atractivas cuando usan lentes de sol? Esta es la pregunta que la doctora Vanessa Brown, de la Universidad de Nottingham Trent, trató de respo..." /> El Observador | Lentes de sol hacen ver más atractivas a las personas ¿Se han preguntado por qué las personas se ven más atractivas cuando usan lentes de sol? Esta es la pregunta que la doctora Vanessa Brown, de la Universidad de Nottingham Trent, trató de respo..." />
Lentes de sol hacen ver más atractivas a las personas

Lentes de sol hacen ver más atractivas a las personas

 

¿Se han preguntado por qué las personas se ven más atractivas cuando usan lentes de sol? Esta es la pregunta que la doctora Vanessa Brown, de la Universidad de Nottingham Trent, trató de responder en un estudio publicado en la revista Science

Según los científicos, los lentes, además de protegernos de los rayos solares, podrían mejorar nuestra apariencia, claro, siempre que estos se ajusten a nuestro tipo de rostro.

El atractivo del lente oscuro depende de tres razones que el portal ABC enumera:

1.- Moda: Los lentes de sol nos recuerdan a las estrellas de cine huyendo de los paparazzis, así que usarlos es sinónimo de glamour y seducción.

2.- Simetría: Usar las gafas correctas ayuda a ocultar pequeñas imperfecciones y hacer nuestro rostro más simétrico. Al ocultar lo "feo", lo atractivo queda expuesto.

3.- Misterio: Este punto tiene mayor relación con la actividad sexual, ya que según la doctora Brown, las mujeres tienden a sentir mayor atracción por los hombres con gafas ya que estos "ocultan" sus verdaderas intenciones.

El estudio también señaló que las personas que usan lentes de sol tienden a reflejar más confianza y son más egoístas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Surge nueva teoría de la extinción de los dinosaurios

02 de Octubre de 2015
girls-club

Descubre infidelidades en Facebook

25 de Agosto de 2015
girls-club

Hombre sorprende a todos y replica un AT-AT de Star Wars ¡en su jardín!

18 de Octubre de 2017
girls-club

Captan maltrato de policía a una estudiante en Carolina del Sur

26 de Octubre de 2015
girls-club

Un hombre arroja a su bebé a un contenedor de basura en China

22 de Enero de 2018
girls-club

Cómo detectar el sobreentrenamiento

10 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web