Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos sujetos que fueron acusados de haber cometido un robo con lujo de violencia en una tienda de conveniencia ubicada e..." /> El Observador | Con pistola en mano asaltaron un OXXO Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos sujetos que fueron acusados de haber cometido un robo con lujo de violencia en una tienda de conveniencia ubicada e..." />
Con pistola en mano asaltaron un OXXO

Con pistola en mano asaltaron un OXXO

Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos sujetos que fueron acusados de haber cometido un robo con lujo de violencia en una tienda de conveniencia ubicada en las inmediaciones de la colonia Paseos del Alba.

 

La detención se registró en el cruce de las calles Paseos del Alba y Paseos de los Faisanes de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron un robo a una tienda OXXO. 

 


Rápidamente los agentes arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el encargado del lugar quien les comunicó que minutos antes dos sujetos ingresaron al negocio amagándolo con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara el efectivo para después emprender la huida corriendo.

En esos momentos los agentes implementaron un operativo de búsqueda por el lugar, logrando ubicar a dos sujetos que reunían las características que proporciono el quejoso, motivo por el cual les marcaron el alto a lo que éstos hicieron caso omiso, intentando darse a la fuga pero tras una persecución fueron asegurados a quienes tras realizarles una revisión, les localizaron un arma de fuego tipo revolver y la cantidad de 120 pesos producto del robo.

Posteriormente los ahora detenidos identificados como Carlos Alberto Contreras Robles de 24 años e Isidro Valenciana Maciel de 27 años de edad, quienes fueron señalados plenamente como los responsables del robo, fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignados ante la autoridad correspondiente y que sea esta la que determine responsabilidades por el delito de robo a casa comercial con violencia.

Noticias Relacionadas

girls-club

De nueva cuenta se incendia basurero de Nuevo Loreto

08 de Abril de 2014
girls-club

Hoy la gran final del certamen Miss y Mister América Internacional Chihuahua

24 de Abril de 2014
girls-club

Llama Cinthia Chavira a sumar más voces

23 de Enero de 2018
girls-club

Gana El “pantera” y convence en UFC 188

14 de Junio de 2015
girls-club

Del “chongo” alcalde con regidora en sesión

23 de Abril de 2015
girls-club

Buscan a Alondra en 31 colonias

22 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web