La tarde de ayer, finalizó el Verano Sensacional 2014, que tuvo sede en el Museo Semilla Centro de Ciencia y Tecnología durante tres semanas con niños que no dejaron de divertirse e interesarse por lo que vi..." /> El Observador | Termina el Verano Sensacional con cientos de niños en el Museo Semilla La tarde de ayer, finalizó el Verano Sensacional 2014, que tuvo sede en el Museo Semilla Centro de Ciencia y Tecnología durante tres semanas con niños que no dejaron de divertirse e interesarse por lo que vi..." />
Termina el Verano Sensacional con cientos de niños en el Museo Semilla

Termina el Verano Sensacional con cientos de niños en el Museo Semilla

La tarde de ayer, finalizó el Verano Sensacional 2014, que tuvo sede en el Museo Semilla Centro de Ciencia y Tecnología durante tres semanas con niños que no dejaron de divertirse e interesarse por lo que vivieron.

En la clausura de los cursos, se tuvo la presencia de padres de familia, quienes pudieron apreciar los experimentos y trabajos que los niños realizaron. Los niños hicieron la muestra de trabajos aprendidos en el Taller Científico, haciendo la demostración de un experimento que era apto para su edad.

De la misma forma, se tuvo la presencia del Director del Museo Semilla,Álvaro Prieto, junto con el coordinador de guías del museo, Fernando García, y los 43 guías que estuvieron apoyado a lo largo del verano a los niños de entre 8 a 15 años de edad.

En total, explicó el líder de guías, en el curso fuero trece clases las que se impartieron; expresión corporal, valores, ecología, astronomía, órganos y organismo, cuenta cuentos, fútbol, reciclado, burbujas, aeromodelismo, títeres, emprendedor, ciencia de materiales, más dos talleres que son permanentes en el museo, ajedrez y robótica.

En la clausura del Verano Sensacional, se repartió un globo con helio, que los niños soltaron como una tradición al evento. Para finalizar, los niños más pequeños realizaron un baile de despedida. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia

25 de Abril de 2017
girls-club

Propone Regidor apoyar a empresarios locales

23 de Abril de 2015
girls-club

Coordinará FGE operativo Semana Santa

24 de Marzo de 2017
girls-club

Recorre Secretario de Salud Centro de Salud San Felipe

15 de Enero de 2016
girls-club

Realizan guardianes ecológicos destilichadero en las colonias Veteranos y Ávalos

07 de Febrero de 2015
girls-club

Piden ayudar para localizar a hombre de la tercera edad

28 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web