Llega a dos colonias más el programa Gallina Vieja Hace Buen Caldo

Llega a dos colonias más el programa Gallina Vieja Hace Buen Caldo

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Chihuahua llevó a las colonias 3 de Mayo y Secretaría de la Marina el programa de apoyo económico “Gallina Vieja Hace Buen Caldo”, donde se entregaron 2 mil gallinas a los habitantes de este sector de la ciudad.

Al evento acudió el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fermín Ordoñez Arana, así como Alfonso Márquez Borunda en representación del Secretario General de la CNOP en la entidad, Maurilio Ochoa Millán.

Las autoridades del partido tricolor entregaron hasta 5 gallinas de una alta calidad genética a cada familia que se dio cita en el evento. La intención de estas acciones, es que los ciudadanos consuman los huevos que estas gallinas ponen diariamente o bien aprovechar su carne para la preparación de caldos.

Las gallinas se entregaron a las familias guardando los cuidados necesarios que necesita el ave para garantizar su optimo estado y en apego a los estatutos de bienestar animal.

En anteriores ediciones el Secretario General de la CNOP en Chihuahua, Maurilio Ochoa, llevó el programa de apoyo a la economía familiar “Gallina Vieja Hace Buen Caldo” a las colonias: Vistas Cerro Grande, 11 de Febrero y Las Torres.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dan último adiós a madre e hijos asesinados

23 de Mayo de 2014
girls-club

Impulsan rescate de lenguas indígenas

24 de Abril de 2017
girls-club

Califica De la Rosa a concesionarios del ViveBus como irresponsables

11 de Agosto de 2015
girls-club

Balean a uno en la calle Chac Mool

07 de Junio de 2014
girls-club

Dice Duarte que municipios como Jiménez son ejemplo de recuperación de la paz y la tranquilidad

06 de Mayo de 2014
girls-club

Por concluir plazo para consejeros del INE

14 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web