La pavimentación de casi 9 kilómetros de camino a Nuevo Majalca avanza en un 50% a tan solo dos meses de haber iniciado los trabajos, los cual traerá grandes beneficios, tanto económicos, turísticos y de desarr..." /> El Observador | Reducirán tiempo de traslado a Nuevo Majalca de 30 a 5 minutos La pavimentación de casi 9 kilómetros de camino a Nuevo Majalca avanza en un 50% a tan solo dos meses de haber iniciado los trabajos, los cual traerá grandes beneficios, tanto económicos, turísticos y de desarr..." />
Reducirán tiempo de traslado a Nuevo Majalca de 30 a 5 minutos

Reducirán tiempo de traslado a Nuevo Majalca de 30 a 5 minutos

La pavimentación de casi 9 kilómetros de camino a Nuevo Majalca avanza en un 50% a tan solo dos meses de haber iniciado los trabajos, los cual traerá grandes beneficios, tanto económicos, turísticos y de desarrollo social en la zona.

Así lo informó el director de Obras Públicas Municipales, Gabriel Aude Venzor, quien en compañía del titular de Planeación y Evaluación, realizaron un recorrido de trabajo y supervisión de obra, para la cual se invierten cerca de 18 millones, concertada en recursos bipartitos con el Gobierno del Estado.

“Estos trabajos de pavimentación vienen a resolver parte del problema que tienen las comunidades de Nuevo Majalca, de transitar sobre terracería; antes hacían de 20 a 30 minutos para llegar y con esto se reducirá el tiempo de traslado hasta en 5 minutos”, comentó Aude Venzor.

Agregó que resulta de gran beneficio para la gente que habita en esta zona del Municipio, ya que a diario sufre deterioro en sus automóviles por la falta histórica de pavimento, por lo que se apoya de manera directa a cerca de 2 mil habitantes. 

Estas acciones de necesidad prioritaria, consisten en estructuras como puentes, obras de drenaje cercos de protección, pintura, señalamientos y pavimentación, que conectarán a comunidades como Peñas Azules, Güerachi, Soledad de Majalca, Los Lirios, Nuevo Majalca, entre otras.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ganador del Premio Nacional de Literatura

07 de Abril de 2017
girls-club

Se preparan menonitas para irse del estado

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Nuevo presidente de la Liga de Béisbol

15 de Noviembre de 2016
girls-club

Feria del Hueso bien vigilada

02 de Noviembre de 2015
girls-club

Inicia campaña JBR en Camargo

03 de Abril de 2016
girls-club

Hasta 7 kilos más en esta temporada de invierno: IMSS

03 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web