El sábado pasado, el Comité Municipal del PRI en ciudad Juárez, inicio con las capacitaciones a sus coordinadores de área y zona de esta localidad, informó su dirigente, May..." /> El Observador | Inician capacitaciones en el comité municipal del PRI en Juárez El sábado pasado, el Comité Municipal del PRI en ciudad Juárez, inicio con las capacitaciones a sus coordinadores de área y zona de esta localidad, informó su dirigente, May..." />
Inician capacitaciones en el comité municipal del PRI en Juárez

Inician capacitaciones en el comité municipal del PRI en Juárez

El sábado pasado, el Comité Municipal del PRI en ciudad Juárez, inicio con las capacitaciones a sus coordinadores de área y zona de esta localidad, informó su dirigente, Mayra Chávez Jiménez.

Desde las 9 de la mañana a pasadas las 5 de la tarde, la capacitación corrió a cargo del Secretario de Acción Electoral del CDE, Álvaro Terrazas, en conjunto con Raúl Galván, Secretario del Comité Municipal, quienes al término de esta, dieron a conocer que se realizaron 5 capacitaciones a los coordinadores del Revolucionario Institucional.

Además, dijo Chávez Jiménez, durante el evento, asistieron más de 300 militantes a reiterar su compromiso con el partido y la ciudadanía.

“En el PRI estamos redoblando el trabajo con nuestra estructura, estamos actualizándonos para estar a la vanguardia nacional, para seguir siendo punta de lanza en lo que a políticas públicas se refiere; porque no solo somos un partido político, somos la forma de Transformar México, declaró Mayra Chávez durante el evento.

Noticias Relacionadas

girls-club

Necesario tomar acciones contra impacto económico de gasolinazos

18 de Marzo de 2014
girls-club

Promete Yako apoyos a los pobres

02 de Abril de 2018
girls-club

Ofrecen Centros Comunitarios actividades

10 de Febrero de 2016
girls-club

Ofrecen pruebas instantáneas de VIH con resultados en 5 minutos

17 de Marzo de 2015
girls-club

Hoy, sexto gasolinazo del año

07 de Junio de 2014
girls-club

Reunión binacional del Comité de Cambio Climático

29 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web