Christina Aguilera se desnuda para mostrar su embarazo

Christina Aguilera se desnuda para mostrar su embarazo

 

Así celebra Christina Aguilera estar embarazada por segunda ocasión: ¡quitándose toda la ropa ante la cámara de una revista!

Posando completamente desnuda, Christina Aguilera muestra que está muy segura de su sensualidad en el embarazo, además de presentarnos a su hija por primera ocasión.

 

Recordando un poco a Demi Moore, Christina Aguilera también se tomó una imagen junto a su prometidoMatthew Rutler con quien espera la llegada de este bebé cualquier día de agosto.

Esta nena que espera Christina Aguilera, es el primer bebé de Rutler, segundo para la cantante que ya tiene a su hijo de 6 años Max, producto de su relación con Jordan Bratman.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Gerard Piqué enfrenta así los rumores de separación de Shakira

18 de Septiembre de 2017
girls-club

Cristian Castro ataca de nuevo en Twitter semidesnudo

14 de Marzo de 2014
girls-club

Tras enfermedad, Belinda agradece a sus fans y a Criss Angel

31 de Marzo de 2017
girls-club

Laura G disfruta de su embarazo en playas de Tulum

31 de Enero de 2017
girls-club

Amenazan con difundir fotos intimas de Angelique Boyer

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Ex bajista de los Rolling Stones diagnosticado con cáncer de próstata

08 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web