Christina Aguilera se desnuda para mostrar su embarazo

Christina Aguilera se desnuda para mostrar su embarazo

 

Así celebra Christina Aguilera estar embarazada por segunda ocasión: ¡quitándose toda la ropa ante la cámara de una revista!

Posando completamente desnuda, Christina Aguilera muestra que está muy segura de su sensualidad en el embarazo, además de presentarnos a su hija por primera ocasión.

 

Recordando un poco a Demi Moore, Christina Aguilera también se tomó una imagen junto a su prometidoMatthew Rutler con quien espera la llegada de este bebé cualquier día de agosto.

Esta nena que espera Christina Aguilera, es el primer bebé de Rutler, segundo para la cantante que ya tiene a su hijo de 6 años Max, producto de su relación con Jordan Bratman.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Madonna busca adoptar otros 2 niños en Malaui

25 de Enero de 2017
girls-club

Ellas son las hijas de Alejandro Fernández

20 de Mayo de 2014
girls-club

Derbez no quiere darle publicidad a Donald Trump

08 de Marzo de 2016
girls-club

Reaparece Kim Kardashian, ahora es rubia

12 de Febrero de 2016
girls-club

Hijos de Michael Jackson recibirán 8 millones de dólares al año

09 de Mayo de 2014
girls-club

Miss Colombia aspira ser un ángel de Victoria‘s Secret

18 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web