Según señala una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York, el semen no solo contiene sustancias antidepresivas como la serótina, la tirotropina y la melatonina, sino también otras susta..." /> El Observador | Revelan que el sexo oral ayuda a prevenir el cáncer de mama Según señala una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York, el semen no solo contiene sustancias antidepresivas como la serótina, la tirotropina y la melatonina, sino también otras susta..." />
Revelan que el sexo oral ayuda a prevenir el cáncer de mama

Revelan que el sexo oral ayuda a prevenir el cáncer de mama

Según señala una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York, el semen no solo contiene sustancias antidepresivas como la serótina, la tirotropina y la melatonina, sino también otras sustancias que pueden ser buenas para el cuerpo humano.

 

 Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York afirma que el sexo oral puede ser bueno para prevenir la aparición del temible cáncer de mama.

Según señala la investigación, el semen no solo contiene sustancias antidepresivas como la serótina, la tirotropina y la melatonina, sino también otras sustancias que pueden ser buenas para el cuerpo humano.

Los especialistas explican que las proteínas y enzimas que contiene el semen pueden ser realmente beneficiosas para prevenir el cáncer de mama, uno de los tipos de cánceres que afecta a más mujeres en el mundo.

Para llegar a estas conclusiones, los científicos analizaron a cientos de mujeres y sus conductas sexuales por varios años, descubriendo así que esta práctica no solo resultaba positiva para el vínculo de pareja, sino también para la salud.

No obstante, los expertos agregan que el sexo oral puede ser también peligroso cuando no se practica con protección. Es importante que ambas partes mantenga higiene a fin de no contagiarse enfermedades como la hepatitis B, sífilis, gonorrea y herpes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Permanece Mandela fuerte en su lecho de muerte

04 de Diciembre de 2013
girls-club

Facebook hace que las mujeres duden de su físico, según un estudio increíble

15 de Abril de 2014
girls-club

Embarazada planea parto acuático ¡asistido por delfines!

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Siete consejos para cuidar el corazón

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Clientes de Bancomer ya pueden retirar efectivo en Oxxo

25 de Marzo de 2015
girls-club

Dale, dale, dale...no pierdas el tino; el origen de la piñata "mexicana"

20 de Diciembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web