Invitan a seminario de artes marciales impartido por Rigoberto López

Invitan a seminario de artes marciales impartido por Rigoberto López

Rigo López es quien tiene mucha experiencia en las artes marciales, el maestro radica en los Ángeles y encabeza una federación que es la de shotting figthing, además de que practica y tiene los grados más altos en Jiu Jitsu japonés, y el Muay Thai, El maestro viene acompañado de dos personas que también han estado en el circuito más alto e importante del orbe, de las artes marciales, ya con experiencia en la UFC.

En la rueda de prensa que se realizó ayer martes después del medio día, estuvo presente el Master Efrén Ramírez, Director Técnico de la KAFC, Ing. David Quezada, Profr. Cinturón Negro de la KAFC, Juan Carlos Esparza, Presidente del Comité Municipal de Kick Boxing, Raúl Leyva, Cinturón negro de la KAFC, la Presidente del Comité Estatal de Mua-Thai Martina Borunda y Profr. Lorenzo Pérez Cinturón negro 2° Dan de la KAFC.

Este seminario se impartirá con la experiencia que ha adquirido en el estudio de las diferentes artes marciales, y también en la experiencia que ha tomado de las peleas que ha tenido frente a rivales difíciles, el maestro tiene ya 65 años practicando las artes y continua aun activo, quien se enfrentó con él es la estrella de los ochentas de las películas de Hollywood, el legendario Chuck Norris.

Martina Borunda, comentó que para Chihuahua existe una característica no benéfica, ya que “estamos muy retirados del centro del país y a veces no se pueden traer personas que ayuden a este desarrollo, así que le agrada que este seminario se vaya a realizar en próximos días y que llegue alguien a dar una nueva oportunidad de desarrollo a los peleadores”.

Una vez más, Pepe Pizza es el principal impulsor del deporte y estuvo acompañando a las diferentes personalidades en este evento de presentación del seminario del maestro Rigoberto López.

El seminario será impartir por el maestro Rigoberto y se piensa que estará abriendo camino para los peleadores, ya que habrá la oportunidad de que se aproveche la práctica y se busque más desarrollo en las artes marciales, para el próximo 16 de agosto, la información para poderse inscribir la pueden solicitar en el cel. 614 247 2002.

Juan Carlos Esparza reconocido profesor de kick boxing en Chihuahua comentó que “está muy contengo ya que él, ya ha estado haciendo gestiones para que este tipo de eventos se realizan en esta ciudad ya que son realmente de ayudan al desarrollo de las artes marciales”. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Van contra el robo de identidad

25 de Enero de 2018
girls-club

Tras persecución capturan a 3 asaltantes

17 de Diciembre de 2014
girls-club

Dorados blanquean a Indios al iniciar los playoffs

01 de Agosto de 2015
girls-club

Corrige Fiscalia, el Wicked murió asesinado

05 de Enero de 2015
girls-club

Inaugura Nueva Alianza foros de soluciones para el agua

15 de Octubre de 2014
girls-club

Delicias tiene finanzas sanas: Jáuregui

25 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web