El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por su esposa Bertha Gómez de Duarte, realizó un recorrido por las casas afectadas con moti..." /> El Observador | Supervisa Duarte rehabilitación de casas afectadas por las lluvias

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por su esposa Bertha Gómez de Duarte, realizó un recorrido por las casas afectadas con moti..." />

Supervisa Duarte rehabilitación de casas afectadas por las lluvias

Supervisa Duarte rehabilitación de casas afectadas por las lluvias

 

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por su esposa Bertha Gómez de Duarte, realizó un recorrido por las casas afectadas con motivo de las recientes lluvias que se registraron en las colonias del norte de la ciudad de Chihuahua, en las cuales se realizan trabajos de reparación.

Desde el pasado viernes, la presidenta y personal del DIF Estatal realizan recorridos por las principales zonas de riesgo para auxiliar a quienes tengan afectaciones por las precipitaciones pluviales que se han presentado tanto en la capital como en el resto del estado.  

El mandatario estatal y la presidenta del DIF Estatal tuvieron oportunidad de dialogar con los habitantes de las casas que sufrieron algún deterioro a causa de los fenómenos naturales, a quienes expresaron que contarán con el apoyo del DIF Estatal y de toda la estructura del Gobierno del Estado.

Duarte Jáquez y su esposa ofrecieron enviar personal de la Junta Central de Agua y Saneamiento, para el arreglo del drenaje de casas que así lo requieran.

Cabe señalar que actualmente se desarrollan arreglos en los techos y algunos otros requerimientos en viviendas ubicadas en las colonias Ampliación Nuevo Triunfo, Ampliación México, El Porvenir 1, 2 y 3, así como casas aledañas al Río Sacramento.

Noticias Relacionadas

girls-club

Invita SS a concurso de fotografía “Los Colores de la Discapacidad”

01 de Octubre de 2014
girls-club

Hasta junio el canje de placas

03 de Mayo de 2016
girls-club

Inicia análisis de Ley de Ingresos

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Contrata Google a estudiante de Conalep

05 de Junio de 2014
girls-club

Toman las oficinas de recaudación

19 de Enero de 2017
girls-club

Diputados panistas se suben al ViveBús

05 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web