Miley Cyrus nuevamente protagoniza un escandaloso hecho, esta vez la exestrella de Disney le consintió  darle rienda suelta a los deseos de uno d..." /> El Observador | Miley Cyrus se deja tocar sus senos por un fan Miley Cyrus nuevamente protagoniza un escandaloso hecho, esta vez la exestrella de Disney le consintió  darle rienda suelta a los deseos de uno d..." />
Miley Cyrus se deja tocar sus senos por un fan

Miley Cyrus se deja tocar sus senos por un fan

 

Miley Cyrus nuevamente protagoniza un escandaloso hecho, esta vez la exestrella de Disney le consintió  darle rienda suelta a los deseos de uno de sus fanáticos. La cantante le permitió a uno de sus admiradores que le tocara sus senos y que luego le diera un beso mientras posaban para unas fotos.
 
Cyrus ya es reconocida a nivel mundial por sus atrevidos shows e irreverentes actitudes públicas y en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión Miley logró dejar perplejos los medios al complacer los deseos de su fanático.
 
Estos hechos se presentaron durante un evento en Nueva York, en el cual Cyrus tuvo una actitud muy amable con sus fans, en especial con el joven que logró tocarle sus senos y besarle. 
 
De acuerdo a medios estadunidenses, el fanático de Cyrus le solicitó a la artista que le permitiera tocar sus senos y que le regalara un beso, el cual sería el primero en toda su vida.  A la artista le pareció una propuesta enternecedora, por lo cual aceptó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Beyoncé, la celebridad más poderosa del mundo

01 de Julio de 2014
girls-club

Pink cantará para "Alicia a través del espejo"

18 de Febrero de 2016
girls-club

Descubren que Espinoza Paz ¡no escribe sus canciones!

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Muere la mamá de Yuri

03 de Septiembre de 2015
girls-club

Carmen Campuzano regresa con… ¿disco nuevo?

28 de Julio de 2016
girls-club

Jennifer López, en México el 23 de marzo

14 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web