EL día de hoy se trasladan las actividades del Vive Juventud Rock 2014 hasta la Cd. De Madera para dar seguimiento a las y los jóvenes inscritos en el c..." /> El Observador | Inician las eliminatorias del “Vive Juventud Rock 2014” en Cd. Madera.

EL día de hoy se trasladan las actividades del Vive Juventud Rock 2014 hasta la Cd. De Madera para dar seguimiento a las y los jóvenes inscritos en el c..." />

Inician las eliminatorias del “Vive Juventud Rock 2014” en Cd. Madera.

Inician las eliminatorias del “Vive Juventud Rock 2014” en Cd. Madera.

 

EL día de hoy se trasladan las actividades del Vive Juventud Rock 2014 hasta la Cd. De Madera para dar seguimiento a las y los jóvenes inscritos en el concurso de música organizado por la Secretaria de Desarrollo Social a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV).

La etapa que comienza este día son las Eliminatorias, en la cual se presentarán en vivo los 15 talentos seleccionados de ese municipio, quienes tendrán que mostrar su talento ante un jurado que elegirá a los mejores para pasar a la etapa de Finales Regionales.

El evento en Madera tendrá su sede en el Gimnasio de la Primaria 2228 “Abraham González”, en punto de las 5 de la tarde, en donde se espera contar con una importante presencia de aficionados, especialmente de familiares y amigos de las y los participantes para respaldar su talento.

Las eliminatorias del “Vive Juventud Rock 2014”  continuarán durante toda la semana en los municipios de Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y Juárez, para terminar el domingo en la Capital.

Noticias Relacionadas

girls-club

Fuga de El Chapo debe pagarse: Graciela Ortiz

22 de Julio de 2015
girls-club

Imparte la CNDH conferencia a 300 elementos de la FGE

25 de Junio de 2014
girls-club

Renuncian seis tras llegada de Garfio

17 de Marzo de 2016
girls-club

Recorre Dip. Maya Pérez el Ejido Nuevo Namiquipa

04 de Noviembre de 2015
girls-club

Registra Conducef más de 13 mil acciones de defensa

03 de Septiembre de 2014
girls-club

Volcadura en la carretera Delicias

29 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web