Poco antes de las 17:00 horas de este lunes, iniciaron las precipitaciones pluviales en la capital, por lo que se recomienda a la ciudadania tomar sus deb..." /> El Observador | Cae fuerte lluvia en la capital; tome sus precauciones

Poco antes de las 17:00 horas de este lunes, iniciaron las precipitaciones pluviales en la capital, por lo que se recomienda a la ciudadania tomar sus deb..." />

Cae fuerte lluvia en la capital; tome sus precauciones

Cae fuerte lluvia en la capital; tome sus precauciones

 

Poco antes de las 17:00 horas de este lunes, iniciaron las precipitaciones pluviales en la capital, por lo que se recomienda a la ciudadania tomar sus debidas precauciones.

El chubasco puso en alerta a las corporaciones en la ciudad, ya que el SMN pronosticó lluvias de hasta 150 mm.

Por lo anterior, autoridades recomiendan a los ciudadanos a extremar precauciones en caso de fuertes lluvias para evitar accidentes.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Gestiona La Torre recursos para escuela

01 de Diciembre de 2016
girls-club

Fomentarán el autoempleo entre los jóvenes de Chihuahua

10 de Noviembre de 2014
girls-club

Fortalecen FGE y Cruz Roja mecanismos de búsqueda de personas

19 de Febrero de 2015
girls-club

Retiran tiliches en Riveras de Sacramento

14 de Junio de 2017
girls-club

Abren chihuahuenses empresa en El Paso

18 de Agosto de 2016
girls-club

Deuda en Chihuahua en niveles adecuados

09 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web