Los paseantes de las calles del Centro de la ciudad, disfrutaron de una edición más de los Martes Culturales promovidos por el Municipio a través de su Instituto de Cultur..." /> El Observador | Disfrutan Chihuahuenses de la edición 30 de Martes culturales

Los paseantes de las calles del Centro de la ciudad, disfrutaron de una edición más de los Martes Culturales promovidos por el Municipio a través de su Instituto de Cultur..." />

Disfrutan Chihuahuenses de la edición 30 de Martes culturales

Disfrutan Chihuahuenses de la edición 30 de Martes culturales

Los paseantes de las calles del Centro de la ciudad, disfrutaron de una edición más de los Martes Culturales promovidos por el Municipio a través de su Instituto de Cultura, esta vez al ritmo de Rock-Pop, Banda y Mariachi, donde los capitalinos mostraron sus mejores pasos y disfrutaron de un espacio de convivencia familiar.

Son ya 30 las fechas de este festival semanal, donde  en cada una convoca  a cientos de personas, dándose el tiempo para deleitarse con el talento local en sus diferentes expresiones, con grupos musicales, actores y también improvisados que aprovechan el escenario que es de y para los chihuahuenses.

Personas de todas las edades, ya sean transeúntes, quienes salen del trabajo, incluso turistas locales, nacionales e internacionales, han recuperado este espacio, que sin duda alguna se ha convertido en tan poco tiempo en una tradición.

Fue así como el Grupo Mistakes, Banda 24 Kilates y la cantante Anayesi, quien además se hizo acompañar de la música del mariachi, pusieron a bailar a chicos y grandes, en una tarde de agradable clima que permitió un espectáculo sin contratiempos y de disfrute para los ahí presentes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Invitan a inscribirse en doctorado en educación

16 de Marzo de 2015
girls-club

Inspeccionarán el nivel educativo de las guarderías del IMSS

17 de Julio de 2016
girls-club

Continúan Abiertas Pre-inscripciones en el Gimnasio de Deporte Adaptado

21 de Octubre de 2014
girls-club

Asaltan zapatería en la colonia Los Portales

06 de Agosto de 2014
girls-club

Realizarán carrera para promover la donación de órganos

21 de Noviembre de 2014
girls-club

Transparentan ingresos y egresos

29 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web