Debido al compromiso que se tiene para la regularización de las tierras la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) delegación Chihuahua ha llevado a cabo reuniones de tra..." /> El Observador | CERTEZA JURIDICA PARA LA TENENCIA DE LA TIERRA: SEDATU Debido al compromiso que se tiene para la regularización de las tierras la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) delegación Chihuahua ha llevado a cabo reuniones de tra..." />
CERTEZA JURIDICA PARA LA TENENCIA DE LA TIERRA: SEDATU

CERTEZA JURIDICA PARA LA TENENCIA DE LA TIERRA: SEDATU

 

Debido al compromiso que se tiene para la regularización de las tierras la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) delegación Chihuahua ha llevado a cabo reuniones de trabajo con la Procuraduría Agraria, Registro Agrario Nacional y Dirección General de Gobernación con el objetivo de dar seguimiento a los conflictos agrarios que se presentan en el Estado.

Durante dichas reuniones el Delegado de la SEDATU en el Estado, Gustavo Chávez hizo hincapié de la importancia del trabajo en equipo, la responsabilidad y la buena coordinación que se debe tener para sacar adelante la resolución de los conflictos y poder hacer entrega de los títulos de propiedad a quien falte de ellos.

Destaco que lo importante es que cada vez sean menos las familias Chihuahuenses que carezcan de certeza jurídica en sus predios, ya que con ello, tienen la garantía de poseer la propiedad y tener la facultad de ejercer sus derechos dentro de la misma.

Noticias Relacionadas

girls-club

Asiste Maru a graduación del COBACH 3

22 de Junio de 2017
girls-club

Promueven PAN amparos contra revalidación vehicular

04 de Febrero de 2015
girls-club

Ofrece Congreso respeto institucional

29 de Julio de 2017
girls-club

Realizan mantenimiento en tramos carreteros afectados por las lluvias del fin de semana

07 de Julio de 2015
girls-club

“Debemos de participar todos en este tipo de manifestaciones”, MV

23 de Junio de 2015
girls-club

Reconocen al dirigente del ICADEP

06 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web