El pasado viernes 14 de marzo del año en curso, se presentó ante esta representación social una mujer y su hija de 8 años con el fin de interponer denuncia en contra de s..." /> El Observador | Lo arrestan por violentar sexualmente a su hijastra de 8 años

El pasado viernes 14 de marzo del año en curso, se presentó ante esta representación social una mujer y su hija de 8 años con el fin de interponer denuncia en contra de s..." />

Lo arrestan por violentar sexualmente a su hijastra de 8 años

Lo arrestan por violentar sexualmente a su hijastra de 8 años

El pasado viernes 14 de marzo del año en curso, se presentó ante esta representación social una mujer y su hija de 8 años con el fin de interponer denuncia en contra de su esposo de nombre Cristian Alberto de la Cruz Sáenz de 23 años de edad, por el presunto delito de violación en contra de la pequeña.

Al rendir su declaración ministerial la madre de la infante, dijo que ese día cuando recogió a su hija de la escuela, la acompañó al sanitario para que hiciera sus necesidades fisiologías, observando que en su ropa interior tenia rastros de sangre, por lo que le pregunto si alguien le había hecho algo. La menor comenzó a llorar y le contó que durante la noche su padrastro se acostó en su cama (pues la mamá trabaja de noche) y le puso sus dedos en la vagina causándole mucho dolor.

Durante la entrevista que personal médico y psicológico de la Fiscalía de la Mujer realizo a la menore; esta narro como su padrastro desde el pasado mes de noviembre le realiza tocamientos en sus partes íntimas (abuso sexual) y que el pasado viernes le introdujo el dedo en su vagina.  

 

 

 

 

Después de realizar las indagatorias y tener suficientes elementos de prueba, se solicito ante el juez de garantía la orden de aprehensión correspondiente, y una vez girada, el domingo 16 de marzo a las 19:30 horas, Agentes Investigadores acudieron a un domicilio de la Colonia Hacienda de las Torres Universidad, donde arrestaron a De la Cruz Sáenz.

El imputado fue puesto a disposición del ministerio público  adscrito a la FEM, para que lo remita ante el juez de garantía.

El día de hoy 18 de marzo, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación, donde el juez de la causa califico como de legal la detención de  Cristian Alberto de la Cruz Sáenz.

   

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Destaca rector incremento histórico de la matricula

06 de Octubre de 2014
girls-club

Explican a estudiantes el significado de mural de la DSPM

04 de Abril de 2014
girls-club

Pronostican máxima de 31 °C para la capital

19 de Febrero de 2016
girls-club

Solitario ladrón asalta Famsa de la Tecnológico; batalla para huir

01 de Mayo de 2014
girls-club

Todo un éxito el Juguetón Deportivo, organizado por el diputado Pedro Domínguez

23 de Diciembre de 2014
girls-club

Investigará Fiscalía trata de personas del sur al norte de México

04 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web