Después de haberles  dado un ultimátum a los vendedores ambulantes  la mañana de hoy personal del Ayuntamiento de Chihuahua realizaron el desalojo de los vendedo..." /> El Observador | Desalojan a vendedores ambulantes de la terminal sur del ViveBús

Después de haberles  dado un ultimátum a los vendedores ambulantes  la mañana de hoy personal del Ayuntamiento de Chihuahua realizaron el desalojo de los vendedo..." />

Desalojan a vendedores ambulantes de la terminal sur del ViveBús

Desalojan a vendedores ambulantes de la terminal sur del ViveBús

Después de haberles  dado un ultimátum a los vendedores ambulantes  la mañana de hoy personal del Ayuntamiento de Chihuahua realizaron el desalojo de los vendedores que se encontraban en la termina sur.

Esto genero una disputa entre personal del Ayuntamiento y los vendedores  la cual no paso a mayores.

Las autoridades mencionaron que realizaron el desalojo de los vendedores para así poder evitar que la terminal del ViveBús   sea obstaculizada por el comercio informal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Supervisa Corral trabajo en C4 de Juárez

24 de Octubre de 2017
girls-club

Vea aquí la lista de candidatos a diputados

26 de Febrero de 2016
girls-club

Protección a periodistas costosa y con resultados nulos

13 de Noviembre de 2015
girls-club

Entregan apoyos por lluvias

10 de Agosto de 2016
girls-club

Se registran candidatos priistas

27 de Febrero de 2016
girls-club

Presupuesto con perspectiva de género

10 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web