La mañana de este viernes un contingente de 700 personas respaldaron la dirigencia nacional de la CNC que encabezará el líder  recién electo Manu..." /> El Observador | Respalda Chihuahua la dirigencia de Manuel Humberto Cota Jiménez

La mañana de este viernes un contingente de 700 personas respaldaron la dirigencia nacional de la CNC que encabezará el líder  recién electo Manu..." />

Respalda Chihuahua la dirigencia de Manuel Humberto Cota Jiménez

Respalda Chihuahua la dirigencia de Manuel Humberto Cota Jiménez

 

La mañana de este viernes un contingente de 700 personas respaldaron la dirigencia nacional de la CNC que encabezará el líder  recién electo Manuel Humberto Cota Jiménez,  quien hace apenas unos cuantos días resulto electo por la comisión electoral del CEN de la Confederación Nacional Campesina.

El Senador oriundo de Nayarit, arribó a la ciudad de Chihuahua la noche del jueves 14 de agosto, quien fue recibido por el Alcalde de Chihuahua, Javier Alfonso Garfio Pacheco, siendo este viernes por la mañana cuando el propio gobernador del estado, César Horacio Duarte Jáquez, respaldo la dirigencia que encabezará en próximos años Manuel Humberto Cota Jiménez.

Se conto con la presencia de personalidades de los diferentes niveles de gobierno y sectores del Partido Revolucionario Institucional, tales como el diputado César Augusto Pacheco, el Secretario del Trabajo Fidel Pérez Romero, el regidor Jorge Arizpe, el diputado federal Abraham Montes, Don Leonel de la Rosa Carrera,  diputado federal Kamel Athie flores, diputada federal Minerva Castillo, el diputado local Rodrigo de la Rosa Ramírez y la Senadora Graciela Ortiz González.

Cabe destacar que en el evento se encontraron presentes los también aspirantes a la dirigencia nacional de la CNC, el Delegado Julián Luzanilla y el Diputado Federal Abraham Montes Alvarado, quienes mostraron su respaldo al ahora dirigente electo Manuel Humberto Cota Jiménez.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Posibles fuertes lluvias, tormentas eléctricas, vientos y remolinos en Chihuahua.

16 de Junio de 2014
girls-club

Talleres de Huertos Familiares por finalizar

06 de Noviembre de 2016
girls-club

Usaban vendedores de droga logo de gobierno en vehículo

03 de Abril de 2014
girls-club

Renuncia Beltrones a presidencia del PRI

21 de Junio de 2016
girls-club

TALLER DE COSTURA UN PROYECTO MAS APOYADO POR LA SEDTU

29 de Julio de 2014
girls-club

Detienen en tres horas a homicidaen Parral

15 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web