Amplían plazo para el Premio Estatal de Periodismo

Amplían plazo para el Premio Estatal de Periodismo

 


El Foro de Periodistas de Chihuahua A.C., dio a conocer que se amplió hasta el 31 de agosto del 2014 el plazo para la entrega de trabajos a participar en el Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos.

La convocatoria se declaró abierta desde Junio, y podrán participar todos los artículos publicados en prensa escrita, radio, televisión y medios electrónicos en sus diferentes géneros y especialidades.

El objetivo principal de la XX edición del Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos, es galardonar a lo más destacado en desempeño periodístico en el estado de Chihuahua..

Los ganadores en cada categoría se harán acreedores a un Centenario con su nombre grabado, la categoría y con la inscripción “Premio Estatal de Periodismo 2014”, además de un Reconocimiento personal y uno para el medio de comunicación en el que laboran.

El Jurado Calificador estará integrado por cuatro reconocidos periodistas quienes laboran fuera del estado de Chihuahua para darle imparcialidad a su veredicto el cual será inapelable.

El presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, Adrián García, hizo un llamado a los trabajadores de los diferentes medios de comunicación para que inscriban sus trabajos, recordando que el plazo, con la nueva fecha, concluye a las 12:00 de la noche del 31 de agosto.

La convocatoria y detalles del premio se encontrará en la pagina oficial www.forodeperiodistas.org. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Declaran a Ascensión como “Cuna de los Dorados del General Francisco Villa”

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Tercera ruta troncal abarcará Silvestre Terrazas y 20 de noviembre: Garfio

24 de Junio de 2016
girls-club

Firman documento conmemorativo al centenario de la Soberana Convención Militar

10 de Octubre de 2014
girls-club

Resultan 2 lesionados en aparatoso choque en las Américas

12 de Agosto de 2014
girls-club

Se reúne Magda Prieto con integrantes del Club Rotario

29 de Abril de 2015
girls-club

Realiza Claustro su 7º Festival

16 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web