El día de ayer la presidenta de la Asociación de Scouts de México, Ana Lorena Gudiño Aldez, publicó un video en YouTube por medio del cual emitió sus más sentidos pés..." /> El Observador | Mensaje de Scouts nacional sobre tragedia

El día de ayer la presidenta de la Asociación de Scouts de México, Ana Lorena Gudiño Aldez, publicó un video en YouTube por medio del cual emitió sus más sentidos pés..." />

Mensaje de Scouts nacional sobre tragedia

Mensaje de Scouts nacional sobre tragedia

El día de ayer la presidenta de la Asociación de Scouts de México, Ana Lorena Gudiño Aldez, publicó un video en YouTube por medio del cual emitió sus más sentidos pésames a las familias de Miguel Castro y Eduardo Cordero, scouts chihuahuenses que la mañana de ayer perdieron la vida en un accidente carretero que se registró en carreteras del estado de Zacatecas.

En el video también hiso mención de los jóvenes que quedaron lesionados comento que ya se encuentran estables y en compañía de sus familiares.

Clic en el siguiente link para ver el video

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Carrera de botargas vs el uso de drogas

25 de Junio de 2016
girls-club

Imparte TSJ taller de lenguaje incluyente

12 de Junio de 2015
girls-club

Se toman foto para promover el End Polio Now

23 de Febrero de 2015
girls-club

Arrestan a sujeto que participó en el homicidio de una menor

20 de Junio de 2015
girls-club

Imparte Duarte conferencia a más de mil jóvenes en el DF

08 de Noviembre de 2014
girls-club

Informa especialista del IMSS sobre trastorno Bipolar

30 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web