El día de ayer la presidenta de la Asociación de Scouts de México, Ana Lorena Gudiño Aldez, publicó un video en YouTube por medio del cual emitió sus más sentidos pés..." /> El Observador | Mensaje de Scouts nacional sobre tragedia

El día de ayer la presidenta de la Asociación de Scouts de México, Ana Lorena Gudiño Aldez, publicó un video en YouTube por medio del cual emitió sus más sentidos pés..." />

Mensaje de Scouts nacional sobre tragedia

Mensaje de Scouts nacional sobre tragedia

El día de ayer la presidenta de la Asociación de Scouts de México, Ana Lorena Gudiño Aldez, publicó un video en YouTube por medio del cual emitió sus más sentidos pésames a las familias de Miguel Castro y Eduardo Cordero, scouts chihuahuenses que la mañana de ayer perdieron la vida en un accidente carretero que se registró en carreteras del estado de Zacatecas.

En el video también hiso mención de los jóvenes que quedaron lesionados comento que ya se encuentran estables y en compañía de sus familiares.

Clic en el siguiente link para ver el video

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Asfixiaron a mujer y la desmembraron

26 de Julio de 2014
girls-club

Se unen contra el mosquito chikungunya

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Atropellan a dos ciclistas en la carretera a Aldama

28 de Noviembre de 2014
girls-club

Presentan proyecto deportivo contra las adicciones

22 de Septiembre de 2017
girls-club

Fundación BAFAR festejó a niños indígenas

04 de Mayo de 2015
girls-club

Prisión preventiva a celador que permitió fuga de menores

30 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web