El presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, confió en que, de cara a las elecciones de 2015, tenga mayor peso ante la sociedad el esfuerzo institucional del partido que los escándalos mediáticos generados..." /> El Observador | Descarta Madero más movimientos en AN El presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, confió en que, de cara a las elecciones de 2015, tenga mayor peso ante la sociedad el esfuerzo institucional del partido que los escándalos mediáticos generados..." />
Descarta Madero más movimientos en AN

Descarta Madero más movimientos en AN

El presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, confió en que, de cara a las elecciones de 2015, tenga mayor peso ante la sociedad el esfuerzo institucional del partido que los escándalos mediáticos generados por casos como el polémico video de una fiesta en Puerto Vallarta que muestra la interacción de algunos diputados del PAN con un grupo de scorts. 

Si bien la difusión de esta grabación motivó incluso la remoción del coordinador de la bancada en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, y del vicecoordinador, Jorge Villalobos, se descartó este último salga del Comité Estratégico de Elecciones o que vayan a efectuarse más cambios en la estructura del partido.

“No, ya tomé la decisión y es a nivel de la coordinación del Grupo Parlamentario, pero cada quien va a tener que seguir desempeñando funciones en el partido y en el Congreso, incluso tendrán ellos mismos que ocupar algunos espacios en la Cámara de Diputados. No hay diputado que no participe en alguna comisión, tendrán que participar en comisiones y en los trabajos electorales y en los trabajos político y legislativos”.

Acompañado de Mauricio Tabe, presidente del blanquiazul en el DF, Gustavo Madero encabezo en inmediaciones del Centro Histórico la recolección de firmas para la Campaña ‘Salario Digno al Trabajador’, la cual pretende motivar la realización de una consulta popular sobre el tema. 

Al ser cuestionado en torno a la propuesta del jefe de Gobierno capitalino para incrementar a 80 pesos la percepción más baja de un trabajador, Madero Muñoz consideró que se trata de una buena reflexión, pero de una ‘mala propuesta’, y por ello, dijo, su convocatoria es para que sea la Comisión Nacional de Evaluación de las Políticas Sociales la que analice la manera adecuada de calcular el salario mínimo.

Noticias Relacionadas

girls-club

México y China profundizan relaciones políticas y económicas

04 de Mayo de 2017
girls-club

"Julio" se convierte en huracán categoría I, sin riesgo para el país

06 de Agosto de 2014
girls-club

INE destinará hasta 95.3 mdp para bonos a sus empleados

31 de Octubre de 2017
girls-club

Asamblea Constituyente elimina el fuero en la CDMX

30 de Enero de 2017
girls-club

TLCAN puede dar más beneficios a los socios: Meade

28 de Abril de 2017
girls-club

Hay al menos 35 escuelas cerradas en Guerrero a causa de la violencia: Secretario de Educación

27 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web