El gobernador  Cesar Duarte dio el banderazo a  62 unidades de Salud para atención  y traslados con una inversión de 35 millones de pesos..." /> El Observador | Realizada Duarte la entrega de 60 nuevas unidades al sector salud

El gobernador  Cesar Duarte dio el banderazo a  62 unidades de Salud para atención  y traslados con una inversión de 35 millones de pesos..." />

Realizada Duarte la entrega de 60 nuevas unidades al sector salud

Realizada Duarte la entrega de 60 nuevas unidades al sector salud

 

El gobernador  Cesar Duarte dio el banderazo a  62 unidades de Salud para atención  y traslados con una inversión de 35 millones de pesos, entre los que destaca una ambulancia especial para cuidados y terapia intensiva, destinada a la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), con valor superior a los 2 millones 251 mil pesos.

“Hoy los más necesitados que requieren mayor fortaleza de atención en salud se está cumpliendo con los programas del Seguro Popular y me da gusto poder equipar a todos los municipios de Chihuahua para su mejor atención”, indicó el mandatario estatal.

El programa del Seguro Popular se está aprovechando al máximo para la atención y hoy con más vehículos permite una mejor atención.

Se entregaron 19 ambulancias equipadas para atención de urgencias médicas con un valor cada una de más de un millón de pesos; 29 Pick Ups 4×4, 3 camiones para reparto de medicamento, 9 vehículos utilitarios y 2 camionetas Van para traslados y atención a los programas de la salud en la sierra tarahumara

Estuvieron los alcaldes de Chihuahua, Javier Garfio; de ciudad Juárez, Enrique Serrano; de Moris, Manuel Camargo Perla; de San Francisco de Borja, Alejandro Parra Quezada, el presidente de la Junta Central de Agua , Carlos Hermosillo; Víctor Manuel Santana Maldonado, de los Servicios de Salud; Director Administrativo  VíctorLópez Lozano y el Diputado Rodrigo de la Rosa.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan 5 mil manos libres para concientizar a ciudadanía

27 de Junio de 2015
girls-club

Retiran más de 336 toneladas de material

04 de Enero de 2017
girls-club

Advierten factores de riesgo del contagio por VIH

27 de Junio de 2015
girls-club

Concientizan sobre el cáncer de mama

19 de Octubre de 2017
girls-club

Debaten Galindo, Ortiz y Vázquez sus propuestas en Juárez

12 de Abril de 2014
girls-club

Advierten sobre riesgos de limitar la alimentación para bajar de peso

24 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web