Mexicana Ana Lilia Durán consigue plata en halterofilia

Mexicana Ana Lilia Durán consigue plata en halterofilia

Pekín.- La levantadora de peso mexicana Ana Lilia Durán consiguió hoy la plata en la categoría de 63 kilos en los JJOO de la Juventud de Nankín, donde el oro fue para la egipcia Sara Ahmed y el bronce para la ucraniana Sofia Zenchenko.

Durán, de 17 años, alzó 90 kilos en arrancada y 120 en dos tiempos, por lo que sumó dos kilos más que su rival ucraniana, aunque quedó lejos de la vencedora, que levantó 228 kilos entre las dos pruebas.

Se trata de la tercera medalla conseguida por México en estas Olimpiadas juveniles, tras la plata del taekwondista José Rubén Nava y el bronce de Mitzi Carrillo, también en ese arte marcial.

Noticias Relacionadas

girls-club

Misael Rodríguez al box profesional

07 de Diciembre de 2016
girls-club

VIDEO:Se cuela inconforme y le arroja billetes al presidente de la FIFA

21 de Julio de 2015
girls-club

Bajo la lluvia, corren el Maratón Cdmx

31 de Agosto de 2014
girls-club

Aerolíneas, a tope ante final América-Tigres

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Cuauhtémoc Blanco asegura que no le pedirá autógrafo a Ronaldinho

11 de Septiembre de 2014
girls-club

Gerard Piqué cenó con el creador de Facebook

25 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web