Presentan a sicarios que intentaron ejecutar a policias

Presentan a sicarios que intentaron ejecutar a policias

 

Daniel Santiago Tesillo Calderón, Omar Alonso Vargas Burciaca, Paola Carolina Acosta Tesillo y Miriam Orozco Alvarado, de 32, 33, 28 y 31 años de edad respectivamente, fueron presentados en la Fiscalía luego de que fueran detenidos ayer por disparar a los policías y darse a la fuga.

En un operativo de reacción, elementos de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron en el término de la flagrancia a dos hombres y dos mujeres por tentativa de homicidio y delitos contra la salud, sujetos que dispararon con arma de fuego en contra de los agentes cuando estos les efectuarían una revisión.

Los detenidos son Daniel Santiago Tesillo Calderón, Omar Alonso Vargas Burciaca, Paola Carolina Acosta Tesillo y Miriam Orozco Alvarado, de 32, 33, 28 y 31 años de edad respectivamente, sujetos a quienes les fue asegurada una vagoneta Jeep Cherokee, modelo 1993, de color rojo, con placas de circulación estatal, además de seis porciones de droga.

Los primeros minutos de este viernes, los agentes investigadores observaron que varios sujetos se encontraban en actitud sospechosa a bordo del vehículo anteriormente descrito estacionado en la calle 16 de Septiembre y boulevard Fuentes Mares y cuando se acercaron a los sospechosos, encendieron el motor y emprendieron la fuga.

 

??Durante la persecución realizaron varios disparos de arma de fuego. ??El vehículo vagoneta Jeep Cherokee, se dirigió hacia el periférico R. Almada, dieron vuelta hacia la colonia Crucero y siguieron por un camino de terracería terminando por chocar contra la barda de una casa ubicada en las calles Namiquipa y Uruachi. ??Al ser detenidos, se les llevó a cabo una revisión en el interior del vehículo que tripulaban y entre sus pertenencias se les localizó seis bolsas transparentes que contenían al parecer marihuana, por lo que se les leyó sus derechos quedando legalmente detenidos por los delitos de tentativa de homicidio y delitos contra la salud. ??Cabe hacer mención que no les localizaron el arma de fuego con la que realizaron los disparos, ya que los agresores se deshicieron de ella mientras huían, por lo que se lleva a cabo la búsqueda del artefacto. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Anuncian sanciones por entrar a arroyos

03 de Septiembre de 2016
girls-club

Aventaja PAN en los distritos 03, 05, 06 y 08

08 de Junio de 2015
girls-club

Localizan a un hombre muerto en terreno baldío

14 de Noviembre de 2014
girls-club

Arranca Secretaría de Salud campaña de prevención contra el sarampión

17 de Febrero de 2015
girls-club

Exponen en Mediateca Municipal “Deconstrucciones del Abecedario”

17 de Marzo de 2017
girls-club

Sigue plantón contra aeropuerto de Creel

19 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web