Un enfrentamiento a tiros entre policías municipales y presuntos secuestradores en Tepotzotlán, dejó dos personas muertas y cuatro supuestos delincuentes detenidos.

El tiroteo inició poco despu..." /> El Observador | Persecución y balacera en Edomex deja dos muertos Un enfrentamiento a tiros entre policías municipales y presuntos secuestradores en Tepotzotlán, dejó dos personas muertas y cuatro supuestos delincuentes detenidos.

El tiroteo inició poco despu..." />
Persecución y balacera en Edomex deja dos muertos

Persecución y balacera en Edomex deja dos muertos

Un enfrentamiento a tiros entre policías municipales y presuntos secuestradores en Tepotzotlán, dejó dos personas muertas y cuatro supuestos delincuentes detenidos.

El tiroteo inició poco después de las 14:00 horas, cuando agentes locales ubicaron a cuatro delincuentes que habían secuestrado a un hombre en inmediaciones del poblado de Santa Cruz.

Los uniformados les marcaron el alto, sin embargo, los sospechosos ignoraron la orden y escaparon del lugar con la víctima a bordo, un hombre de 50 años de edad.

La persecución se prolongó hasta el puente conocido como "El Trébol" sobre la Autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 43.5, donde los delincuentes balearon a una familia que viajaba en una camioneta particular para abrirse paso y poder huir de la Policía.

En ese sitio murió una menor de 14 años de edad y otro joven de 15 resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

En su intento por escapar, los delincuentes chocaron contra una camioneta, descendieron al no poder arrancar el vehículo en que viajaban y abandonaron a la víctima en el sitio.

Ahí, un hombre que caminaba hacia la parada del transporte público murió abatido por los delincuentes y un agente municipal resultó herido.

Los secuestradores corrieron del lugar hasta la calle Solidaridad, donde detuvieron una camioneta de carga y tras bajar a los tripulantes intentaron escapar en ella, sin embargo, fueron cercados por los policías municipales y de la Policía Federal.

El chofer de la camioneta resultó herido en la nuca, mientras que cuatro delincuentes fueron detenidos y aseguradas cuatro armas tipo AK-47.

Noticias Relacionadas

girls-club

VIDEO: Captan explosión de pipa en hospital de Cuajimalpa

30 de Enero de 2015
girls-club

Revés a AMLO con conteo ‘voto x voto‘

07 de Junio de 2017
girls-club

Aeropuerto de Colima cierra por caída de ceniza volcánica

05 de Enero de 2017
girls-club

Hallan 12 cuerpos en tambos en Puebla

04 de Marzo de 2016
girls-club

Anuncian gira de Peña Nieto por Francia del 13 al 16 de julio

09 de Julio de 2015
girls-club

Cae un presunto multihomicida de mujeres en México

12 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web