Una mujer de tercera edad fue atropellada la mañana de este martes en el centro de la ciudad, por lo que unidades de vialidad y cuerpos de rescate acudie..." /> El Observador | Arrollan a mujer frente a palacio de gobierno

Una mujer de tercera edad fue atropellada la mañana de este martes en el centro de la ciudad, por lo que unidades de vialidad y cuerpos de rescate acudie..." />

Arrollan a mujer frente a palacio de gobierno

Arrollan a mujer frente a palacio de gobierno

 

Una mujer de tercera edad fue atropellada la mañana de este martes en el centro de la ciudad, por lo que unidades de vialidad y cuerpos de rescate acudieron de manera inmediata al lugar para brindarle los primeros auxilios.

El accidente se registró en las calles Carranza y Aldama, frente a Palacio de Gobierno, cuando la conductora de una camioneta no respeto el paso peatonal y arrollo a la mujer cuando cruzaba la calle.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a la lesionada y trasladarla a un hospital para su valoración y atención médica oportuna

Fue una camioneta X-Trail con las palcas de circulación EFL8809 la que atropelló a la mujer, por lo que quedó a disposición de los agentes de la Dirección de Vialidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Volcadura deja sólo daños materiales

09 de Enero de 2015
girls-club

Informa IMSS a Chihuahua como obtener el peso ideal

13 de Marzo de 2014
girls-club

Recomendaciones de la SS para el baño de bebé esta temporada invernal

29 de Diciembre de 2015
girls-club

Regalan encinos a familias chihuahuenses

20 de Septiembre de 2015
girls-club

Visita Margarita Zavala Ciudad Juárez en gira proselitista

30 de Agosto de 2014
girls-club

Capturan a 2 con más de 44 kilos de metanfetaminas y heroína

03 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web