LONDRES- Una joven británica publicó una foto luego de sufrir un ataque de un hombre que se molestó porque le pidió que dejara de tocarla.

 

Mary Brandon..." /> El Observador | Mujer expone brutal ataque machista con una selfie LONDRES- Una joven británica publicó una foto luego de sufrir un ataque de un hombre que se molestó porque le pidió que dejara de tocarla.

 

Mary Brandon..." />

Mujer expone brutal ataque machista con una selfie

Mujer expone brutal ataque machista con una selfie

LONDRES- Una joven británica publicó una foto luego de sufrir un ataque de un hombre que se molestó porque le pidió que dejara de tocarla.

 

Mary Brandon estaba en el Carnaval de Notting Hill cuando ocurrió el incidente. 

 


No me gusta compartir de más en Facebook, pero no lo puedo evitar. En el Carnaval de Notting Hill un hombre tocó mi trasero. Cuando le dije que no lo hiciera, lo volvió a hacer. Lo empujé, porque tengo el derecho de exigirle a un hombre que no toque mi cuerpo sin mi permiso, pero él me golpeó en la cara", escribió la mujer. 

El carnaval "debe ser un lugar para la comunidad, lleno de gente positiva. Quería divertirme pero debí pasar nueve horas en un hospital por culpa de ese cobarde. Estoy enojada porque este tipo pensó que estaba bien golpearme cuando le dije que no. Una mujer debe ser libre de salir de casa sin temor a sufrir abuso sexual. También debemos ser capaces de defendernos sin tener que ser llevadas a un hospital”, agregó. 

Brandon dijo que es triste que algunas de sus amigas le recomendaran no hacer nada si volvía a suceder. “Quizás es más seguro ignorar a las personas que ignoran tu espacio y tu cuerpo. Pero puedo decir que siempre retaré a quien se comporte de esta forma y recibiría otro golpe de este perdedor o de cualquier otro perdedor que crea que está bien tratar así a las mujeres”, agregó. 

Otros asistentes al carnaval hablaron a los paramédicos cuando la vieron herida. 

La policía informó que está investigando el incidente, pero hasta ahora no ha hecho arrestos.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Pepper ‘trabaja‘ en un hospital de Bélgica

15 de Junio de 2016
girls-club

Lo deja en coma por pensar que bailaba con su novia

14 de Octubre de 2015
girls-club

Facebook lanzó plataforma dedicada al deporte

21 de Enero de 2016
girls-club

VIDEO: Sorprende broma del pastelazo en tv pero ¡al estilo japonés!

08 de Octubre de 2014
girls-club

Él no tiene una pierna y lo toma con mucho humor.

26 de Enero de 2018
girls-club

Snowden reaparece de forma virtual en Vancouver

20 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web