Roque Lara Cruz, fue encontrado penalmente responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de cuatro años de edad. Personal de la..." /> El Observador | Recibe condena por violación de una menor de 4 años

Roque Lara Cruz, fue encontrado penalmente responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de cuatro años de edad. Personal de la..." />

Recibe condena por violación de una menor de 4 años

Recibe condena por violación de una menor de 4 años

 

Roque Lara Cruz, fue encontrado penalmente responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de cuatro años de edad. Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer zona Occidente, presentó los elementos y pruebas contundentes, con las cuales un Juez de Garantías emitió un fallo condenatorio de seis años y ochos meses de prisión.

En la carpeta de investigación, el Ministerio Público integró que entre los meses de agosto a octubre del 2013, en un domicilio de la comunidad de Bogotamo, Urique, el sentenciado, agredió sexualmente a la víctima, aprovechando la confianza y el vínculo que existía con la madre.

Dentro de las indagatorias, análisis médicos y psicológicos, se logró establecer que a consecuencia de esos hechos ilícitos, Roque Lara Cruz transmitió a la ofendida una enfermedad venérea llamada sífilis.

Una vez que dieron parte a la autoridad, agentes de la Fiscalía General del Estado  implementaron diversos operativos, siendo detenido a través de una orden de aprehensión el mes de abril en la colonia San Rafael en la ciudad de Chihuahua.

Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Guerrero, consideró suficientes las pruebas expuestas por esta representación social y emitió la sentencia condenatoria en contra de Roque Lara Cruz, imponiéndole una pena de seis años y ocho meses de cárcel

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Nombran nuevo delegado de la PGR en Chihuahua

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Arrojan cuerpo en bolsa junto a kínder

18 de Junio de 2015
girls-club

Exhorta Secretaría de Salud a vacacionistas a cuidarse del dengue

29 de Julio de 2015
girls-club

Pensión Universal y Seguro de Desempleo, con sentido social: Pedro Domínguez

19 de Marzo de 2014
girls-club

Fuerte choque en el canal deja puros daños materiales

02 de Junio de 2015
girls-club

Invitan a actualizar plano catastral

14 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web