Las indagatorias realizadas por agentes de la Policía Estatal adscritos al grupo de Órdenes de Aprehensión detuvieron a Ramón Antonio Sánchez Hernán..." /> El Observador | Deportan desde San antonio Texas a presunto homicida de menor

Las indagatorias realizadas por agentes de la Policía Estatal adscritos al grupo de Órdenes de Aprehensión detuvieron a Ramón Antonio Sánchez Hernán..." />

Deportan desde San antonio Texas a presunto homicida de menor

Deportan desde San antonio Texas a presunto homicida de menor

 

Las indagatorias realizadas por agentes de la Policía Estatal adscritos al grupo de Órdenes de Aprehensión detuvieron a Ramón Antonio Sánchez Hernández, quien es probable responsable de cometer el homicidio en perjuicio de un menor de edad en hechos que se registraron el 04 de agosto del 2014, en la ciudad de Ojinaga. El imputado fue localizado y deportado de San Antonio Texas. EU

El crimen en perjuicio de quien respondía en vida al nombre de Hugo Antonio Reynoso Jasso, de 17 años, fue la noche del citado día en la calle 4ª y Pacheco de la ciudad fronteriza, donde fue agredido con un arma blanca por un sujeto que le causó una herida a la altura de la tetilla izquierda.

Los agentes que iniciaron las investigaciones ministeriales se entrevistaron con dos mujeres menores de edad, que fueron testigos presenciales del homicidio, quienes dijeron que caminaban por la calle 4ta, cuando un sujeto comenzó a caminar a tras de ellos, los rebaso y comenzó a decirle cosas al ofendiendo, luego  sacó una navaja y se la encajó a Hugo Antonio a la altura del pecho.

Con los datos aportados por las testigos sobre la descripción del agresor se logró establecer la identidad con el nombre de Ramón  Antonio Sánchez Hernández, de 24 años, con domicilio en la calle Cuarta y Presidio, organizándose inmediatamente un operativo para su búsqueda, con resultados negativos 

En las investigaciones de gabinete se obtuvieron  fotografías del registro de antecedentes delictivos de Gerardo Antonio Sánchez Hernández, las cuales fueron presentadas a las mujeres que presenciaron el crimen identificándolo plenamente como el agresor.

El Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez de Garantías del distrito Judicial, se trabajó en la búsqueda, conociendo que había huido hacía los Estados Unidos, ubicándolo en San Antonio Texas, logrando que las autoridades de aquella entidad lo deportaran para concretar su detención en suelo mexicano para el inicio de un proceso penal en su contra por el delito de homicidio.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Apoyan al INE en redistritación    

09 de Julio de 2016
girls-club

Inaugurada la Universidad Tecnológica de de Camargo

10 de Septiembre de 2016
girls-club

Se impacta contra barredora del municipio

17 de Febrero de 2015
girls-club

Transporte no es problema de gobierno

18 de Octubre de 2016
girls-club

Visitan el Congreso desde Guanajuato

09 de Febrero de 2016
girls-club

Festeja ICHIJUV el Día de la Niñez en la casa hogar AGAPE

30 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web