CIUDAD JUÁREZ.- La exprimera dama de México, Margarita Zavala de Calderón, visitó la ciudad con miras a las próximas elecciones federales..." /> El Observador | Visita Margarita Zavala Ciudad Juárez en gira proselitista CIUDAD JUÁREZ.- La exprimera dama de México, Margarita Zavala de Calderón, visitó la ciudad con miras a las próximas elecciones federales..." />
Visita Margarita Zavala Ciudad Juárez en gira proselitista

Visita Margarita Zavala Ciudad Juárez en gira proselitista

 

CIUDAD JUÁREZ.- La exprimera dama de México, Margarita Zavala de Calderón, visitó la ciudad con miras a las próximas elecciones federales y defender con poco éxito, la golpeada reputación de su esposo.

Margarita  se encontró con un panismo despintado, restado y dividido por las ambiciones de sus lideres en el Estado..

Mario Vázquez actual dirigente estatal del instituto político, la invitó a dialogar para hacerle un huequito en las nuevas aspiraciones electorales de la Señora Calderón..

Bajo el lema “Gobierno a través de la Doctrina Panista”, Zavala platicó con los asistentes alrededor de una hora en torno a la doctrina partidaria que por estas alturas no convence ni a un niño..

Dejó claro que no hay distanciamiento de Feipe Calderón con el panismo nacional, cómo se ha manejado en medios nacionales.

Al evento asistieron pocos pianistas de renombre. Solo los que han alcanzado buenos puestos de gobierno con la ondeante bandera de Gomez Morin.

Estuvieron el exGobernador y exEmbajador de México en Canadá, Francisco Barrio y su esposa Tencha; Barrio con 20 kilos menos y 20 años de mas, que se reflejan en su cansada apariencia fisica.

Tambien estuvo ahi el exsenador,exalcalde  y eterno aspirante a lo que caiga,Ramoncito Galindo; la Diputada local Daniela Álvarez y Regidores panistas de nuevo cuño.

Las masas que antes colmaban los eventos politicos blanquiazules, se fueron del PAN hace muchos años. Hoy, solo quedan buscadores de nuevos huesos.

En el encuentro, Margarita Zavala aseguró que en próximas elecciones el PAN va a recuperar espacios perdidos en el Congreso, algo que hizo brillar los ojos de algunos asistentes que cabeceaban a punto de quedarse dormidos.

Margarita pidió a los militantes contener las constantes críticas que le han hecho a su esposo, con relación a la política económica y de seguridad que adoptó a su paso por la Presidencia de Mexico.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reportan cero extorsiones en Parral en octubre

05 de Noviembre de 2014
girls-club

Elijen a niña secretaria general de la Sección 42 por un día

28 de Abril de 2014
girls-club

Conservar pensión por cesantía en edad avanzada: Pedro Domínguez

20 de Febrero de 2015
girls-club

Imparte FGE pláticas de prevención en primaria

12 de Marzo de 2015
girls-club

Van 747 incendios forestales

18 de Julio de 2017
girls-club

Detienen a dos sujetos con arma de fuego, cartuchos y droga

18 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web